A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
anna.pho dijo:¡Pero que envidia! No podré ir ya que estaré con unos exámenes soplándome la nuca, que si no...
La generala dijo:Pues aquí te esperamos.... que tenemos intensión de prepararla jajajja
FelixEA dijo:Asi que la fecha elegida para veros es el 24 (Zuli era ese, ¿ verdad ?) apuntadlo en la agenda !!
FelixEA dijo:Asi que os pediremos para quedar el 23 miercoles g g g
FelixEA dijo:Ya se lo he dicho a alguno, yo el 25 desaparezco, me meto en la Athletic Hiria (ciudad del Athletic) y me olvido de que el mundo existe........
asanmarc dijo:Definanse jóvenes, esta fecha
FelixEA dijo:Asi que la fecha elegida para veros es el 24 (Zuli era ese, ¿ verdad ?) apuntadlo en la agenda !!
o esta otra
FelixEA dijo:Asi que os pediremos para quedar el 23 miercoles g g g
Si como me espero no dispongo de entrada (los sorteos y yo no nos hablamos desde hace mucho tiempo), alli estare, dsifrutando del ambiente. Un par de kalimotxos ya caeran ;DRUVAL dijo:Yo ese día no se si podre pero el 25 por la tarde y si nada me lo impide quiero estar en la ahtletic hiria, ya le comente a zuli que me tenéis que hacer una visita a Guadalajara si o si
La generala dijo:La fecha se acerca asi que hay que concretar fechas y sitios...
Día: Jueves 24 de Mayo
Hora: 10.00h
Punto de encuentro: Por definir..
Plan: Sitios que creo de interes, tendriamos que modificar el orden a nuestra comodidad.
GranVia, Cibeles, Puerta de alcala, el retiro, Palacio Real, Templo de deboh, Plaza Mayor, Sol.
Si hace buen tiempo estaria muy bien hacer atardecer en los rasca cielos de madrid.
Asistentes:
-FelixEA (Todo el dia)
-La Generala (Todo el dia)
-Mackote (Todo el dia)
-Asanmarc (Todo el día, hasta +/- las 20:30. Con tiempo para "pillar" el último AVANT de regreso a Pucela)
-Cocoliso (para comer)
-Ruval
-Axyley
Por favor decirme quien viene todo el dia o solo la tarde para saber como lo hacemos...
copia y pega con los cambios, este mensaje.
asanmarc dijo:La fecha se acerca asi que hay que concretar fechas y sitios...
Día: Jueves 24 de Mayo
Hora: 10.00h
Punto de encuentro: Por definir..
Plan: Sitios que creo de interes, tendriamos que modificar el orden a nuestra comodidad.
GranVia, Cibeles, Puerta de alcala, el retiro, Palacio Real, Templo de deboh, Plaza Mayor, Sol.
Si hace buen tiempo estaria muy bien hacer atardecer en los rasca cielos de madrid.
Asistentes:
-FelixEA (Todo el dia)
-La Generala (Todo el dia)
-Mackote (Todo el dia)
-Asanmarc (Todo el día, hasta +/- las 20:30. Con tiempo para "pillar" el último AVANT de regreso a Pucela)
-Cocoliso (para comer y toda la tarde)
-Ruval
-Axyley
-José Mª de Toledo (Yo tomaría el Ave Toledo-Madrid por la mañana y regreso por la tarde)
Por favor decirme quien viene todo el dia o solo la tarde para saber como lo hacemos...
copia y pega con los cambios, este mensaje.