KDD en Madrid. Mayo'2012. Tema "Final de Copa y Aupa Athletic!!"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelixEA dijo:
Yo me propongo a sacar la foto oficial del bokata-calamares... que el que he puesto es "tomado prestado" de internet  :P

Por cierto... la vestimenta oficial sera roji-blanca... ;D
Solo de pensarlo se me hace la boca agua con el bocata de calamares, en cuanto a la vestimenta lo siento pero no todos estamos de acuerdo. Creo que lo único oficial será la marca Olympus. Un saludo.

mi comentario era respecto al bocata no en si ala K:D:D. a la que no puedo ir , perdonar la confusión, saludos

Yo acabo de llegar de Lisboa... a que no adivinais que he ido a ver ?? ;D ;D ;D

Venga chicos, que falta poquito para vernos de nuevo.

Bueno ya queda menos..empieza la cuenta atrasss.....

animo a la gente que se vengaaa... apuntarossssss......

ese bocata de calamares prometee....

La generala dijo:
Bueno se nos acerca el dia, asi q....

si si si... y tengo mi camara nueva, y todo listo para el viaje !!!

Te llamo el lunes cuando este por alli. Que ganas de veros a todos y a todas ;)

Y para el Heavy mas Heavy del profundo Valle del Kas, informarle que el Jueves en la esplanada del rey toca Gatibu, puro Rock Euskaldun, por si quiere ir... que le acompañamos encantados ;D ;D ;D

Salu2.

RUVAL dijo:
Despues del bajonazo del miercoles..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Venga... venga... que esto se levanta.

PD: si puedo ofender a algun aficionado del Barcelona (o cualquier otro equipo), pido disculpas, pero es que mi amor por mi club y sus colores me hace a veces ser un poco imprudente. Que sepais que esta todo el mundo invitado y que igualmente lo pasaremos bien. Tambien el viernes dia del partido en la misma carpa Athletic Hiria donde se respira a futbol, donde se respeta a todo el mundo ((Se hizo en Valencia donde se junto gente del Barça y del Valencia) seria un placer teneros en compañia.
Perdonar la parrafada pero no queria que nadie puediera sentarle mal. Eso si... como gane el Athletic me tendreis que aguantar una buena temporada ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás