FelixEA
Gurú Olympista
Mackote dijo:jaja parece mucho pero se hace en nada , ademas ke cojone ke tu eres de bilbao hostias !! ;D
En Bilbao tenemos taxis... ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:jaja parece mucho pero se hace en nada , ademas ke cojone ke tu eres de bilbao hostias !! ;D
FelixEA dijo:Mackote dijo:jaja parece mucho pero se hace en nada , ademas ke cojone ke tu eres de bilbao hostias !! ;D
En Bilbao tenemos taxis... ;D ;D
Solo de pensarlo se me hace la boca agua con el bocata de calamares, en cuanto a la vestimenta lo siento pero no todos estamos de acuerdo. Creo que lo único oficial será la marca Olympus. Un saludo.FelixEA dijo:Yo me propongo a sacar la foto oficial del bokata-calamares... que el que he puesto es "tomado prestado" de internet
Por cierto... la vestimenta oficial sera roji-blanca... ;D
José Mª de Toledo dijo:Creo que lo único oficial será la marca Olympus.
Bueno, corrijo lo único oficial será el bocata de calamares y también los moderadores y coordinadores.Kiare dijo:José Mª de Toledo dijo:Creo que lo único oficial será la marca Olympus.
Ni eso sera oficial ;D
Lo unico oficial en las KDDs son los moderadores y coordinadores que acuden en masa ;D ;D
Habia que intentarlo g g gJosé Mª de Toledo dijo:en cuanto a la vestimenta lo siento pero no todos estamos de acuerdo.
FelixEA dijo:Yo acabo de llegar de Lisboa... a que no adivinais que he ido a ver ?? ;D ;D ;D
Venga chicos, que falta poquito para vernos de nuevo.
La generala dijo:Bueno ya queda menos..empieza la cuenta atrasss.....
animo a la gente que se vengaaa... apuntarossssss......
ese bocata de calamares prometee....
RUVAL dijo:Despues del bajonazo del miercoles..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
La generala dijo:Bueno se nos acerca el dia, asi q....
RUVAL dijo:Despues del bajonazo del miercoles..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(