FelixEA dijo:Eso si... como gane el Athletic me tendreis que aguantar una buena temporada ;D ;D ;D ;D ;D
Te aguantaremos lo que haga falta, y si hace falta arreburriquitos... también !!! ;D ;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Eso si... como gane el Athletic me tendreis que aguantar una buena temporada ;D ;D ;D ;D ;D
larrea dijo:Te aguantaremos lo que haga falta, y si hace falta arreburriquitos... también !!! ;D ;D ;D ;D
FelixEA dijo:La generala dijo:Bueno se nos acerca el dia, asi q....
si si si... y tengo mi camara nueva, y todo listo para el viaje !!!
Te llamo el lunes cuando este por alli. Que ganas de veros a todos y a todas
Y para el Heavy mas Heavy del profundo Valle del Kas, informarle que el Jueves en la esplanada del rey toca Gatibu, puro Rock Euskaldun, por si quiere ir... que le acompañamos encantados ;D ;D ;D
Salu2.
Mackote dijo:no los he escuchado en la vida ya veremos a ver 8)
Kiare dijo:Mackote dijo:no los he escuchado en la vida ya veremos a ver 8)
Una muestra, Mack
Gatibu: Musturrek sartunde
Gatibu: Gogoratzen-zaitut
Aunque , como bien dices, no todos somos aficionados del Athletic. Lo importante es que cada uno defienda sus colores sin menospreciar al contrario.FelixEA dijo:RUVAL dijo:Despues del bajonazo del miercoles..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Venga... venga... que esto se levanta.
PD: si puedo ofender a algun aficionado del Barcelona (o cualquier otro equipo), pido disculpas, pero es que mi amor por mi club y sus colores me hace a veces ser un poco imprudente. Que sepais que esta todo el mundo invitado y que igualmente lo pasaremos bien. Tambien el viernes dia del partido en la misma carpa Athletic Hiria donde se respira a futbol, donde se respeta a todo el mundo ((Se hizo en Valencia donde se junto gente del Barça y del Valencia) seria un placer teneros en compañia.
Perdonar la parrafada pero no queria que nadie puediera sentarle mal. Eso si... como gane el Athletic me tendreis que aguantar una buena temporada ;D ;D ;D ;D ;D
asanmarc dijo:FelixEA dijo:quien les puede decri que no a estos pobres... mira con que ojitos nos miran :'(
Foto persuasiva. ¡¡ vengan los calamares y las cañas fresquitas !!
Kiare dijo:larrea dijo:Te aguantaremos lo que haga falta, y si hace falta arreburriquitos... también !!! ;D ;D ;D ;D
Dijiste rebujitos? xD
Es una pena pero yo llegare a Madrid la madrugada de Jueves a Viernes...eso si estale en la Athletic Hiria
José Mª de Toledo dijo:¿Quedamos en algún sitio concreto de la estación?. Hasta pronto
Mackote dijo:José Mª de Toledo dijo:¿Quedamos en algún sitio concreto de la estación?. Hasta pronto
es verdad ke no se a dicho.....
yo creo ke el mejor sitio es donde los cabezones os dejo una foto de el lugar al que me refiero
Mackote dijo:si eso es
Kiare dijo:Creo que llegare a Madrid sobre las 23:00 de mañana Jueves... quizas os llame a ver por donde estais ;D