KDD en Gijón el 24 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una p***da lo de la expo, entre semana esta chungo lo de ir pero si sigue adelante lo de quedar.....pues pa'lante!!!  ;)

si cambiamos la fecha pa el mes siguiente? si ya no se aprobecha la expo...

ami esta me pilla muy cerca de las fallas asi que no puedo... pa la proxima me apunto. :)

La generala dijo:
si cambiamos la fecha pa el mes siguiente? si ya no se aprobecha la expo...

ami esta me pilla muy cerca de las fallas asi que no puedo... pa la proxima me apunto. :)

Zulima, p´al mes que viene habrá otra  :D :D ;)

¡¡Joder!!.... estoy unos dias perdido, alejado del foro, atropellado por los dias y, sin comerlo ni beberlo, me montais una KDD ....

1.- Por ganas e interes.... VOY

2.- Por ponerle cara a algunos nombres ... VOY

3.- Por seguir aprendiendo (como en todas las KDDs) ... VOY

Tengo que arreglar unos asuntillos que tenia para ese dia (la noche anterior tengo un sarao en el Txoko, asi que si voy llegara 1/2 Kiare ;D)... y confirmo asistencia.

Por ahora me podeis anotar en la lista con ¿?¿?¿?¿?¿?

Kiare (¿Esta KDD es con camaras o sin camaras?)

¡¡¡ Ya era hora !!!
Descanso ese fin de semana, así que.............me apunto.

Please, lugar de encuentro y hora.

Salud.

PETICION:

Hacer dos listas, una de los que pasaremos el dia juntos, otra de los que nos quedaremos a mirar los cielos estrellados, bebernos los mares (de sidra) y saludar la llegada del Domingo ;D

Lo dicho.

Kiare (insisto, ¿hay que llevar camaras?)

Eso eso... que los del lado mas oriental del Cantabrico, en principio si no hay cambio, casi que mejor pernoctar en Xixón, si nos dejan.

Que ir pa'ya y no probar la sidriña, da un poco de palo.

Mónika y yo, si al final decidimos ir, nos quedaríamos a dormir. (Hasta ya hablamos de las nocturnas y todo, me dijo "tú vete a hacer nocturnas que yo me voy a dormir al hotel"  :D)

Apuntados Kiare y Toño de Pucela!! ;D

y quien se queda a dormir?? Voy apuntando en la lista segun me digais

Pito,
seguramente iré el viernes, pero pernoctaré en Oviedo. El sábado por la mañana iré a Gijón.

Salud.

FelixEA dijo:
Eso eso... que los del lado mas oriental del Cantabrico, en principio si no hay cambio, casi que mejor pernoctar en Xixón, si nos dejan.

Pero si nosotros somos silenciosos, :-X formales,  :o educados  ;)..... ahhhhh y de al lau de Bilbau  ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
Hotel reservado!!

Antes de ayer estuve mirando hoteles y hable con Galavardo para asesoramiento para pillar hotel, bueno, bonito, barato y centrico.

Esta semana presentare un par de opciones, al menos era la idea original.

pito dijo:
Actualizados los "dormidores".

-FelixEA  ..............24-25
-Nakth
-Galavardo............24-25-26-27-28-29-30.........
-Pito +2.................24-25
-Marta...................24-25
-Jano +2................24-25
-Larrea..................24-25
-Vallosis (Fer)
-Kiare....................24-25
-Asanmarc

jejeje (que bueno)

Atrás