Kdd-Alubiada en La Arboleda

frogship dijo:
Se supone que la primera foto debía ser otra, pero pondré la foto de grupo para que empiece el fuego!!. Aquí os presento al grupo de Olympistas que nos juntamos.
pb194500.jpg

Encantado de veros las caras. Puedo adivinar a Frogship, Félix, Kiare y Larrea. Los demás a ver si los voy conociendo.

Un saludo.

Pues ahora es cuando expongo yo mi versión de los hechos...
La verdad es que el sitio elegido era una maravilla natural y las horas que fuimos estaba algo transitado
pb194465.jpg

Y no me extraña, porque las vistas eran espectaculares
pb1944672.jpg

En el pueblo, vimos también tabernas peculiares, casi rescatadas de otros tiempos...
pb194475.jpg

E incluso alguna excursionista tuvo algún encontronazo con los lugareños
pb194472.jpg

Aunque el sitio invitaba a la paz y al sueño (sobre todo tras las alubias....)  ;)
pb194489.jpg

Y tras un agradable día de tranquilidad y paz, solo restaba buscar lugares más modernos, antes de regresar a la vida cotidiana...
pb194505.jpg

Que fotos, Julian!!! :o :o. Estan todas muy bien, pero me encantan la del pino, la del perro y la nocturna pero realmente la del pato me parece espectacular !!!

Habéis tenido un día estupendo pero yo aún sigo sin ver el motivo principal de la reunión!!  ::) ::) ::)....seguro que la mesa estaba bien servida.

Las fotos invitan por si solas a haceros una visita pero por lo que me toca la fibra es por esa nocturna de la refinería...es espectacular.

...más, mas fotos  ;D ;D

P.D. ese que veo, no será Prior???

Nakht dijo:
... lo que me toca la fibra es por esa nocturna de la refinería...es espectacular.

Esta esta dedicada a ti... ya nos acordamos del Gran Raulillo...

PD: es la refineria de Petronor. Que si os fijais es el nombre que lleva mi Athletic en el pecho, vamos, los que nos pagan g g g

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Felix, muchas gracias por la foto y si encima os habéis acordado de mi, doble honor.
Nada, nada, que del año que viene no pasa sin que este menda se de una vuelta por vuestra tierra (os creeréis que nunca he ido?  :-\ )

la perrita es Nut la hija de Prior, igual de guapa que el padre, igual de buena, a la hora de la comida la lleve a casa para que descansara.

quien ha dicho que no se cree lo de las alubias? pues casi casi no llego a la foto
PB190003.jpg

PB190004.jpg

a las tartas si que no pude hacer foto, volaron!!

Como ya os han comentado, comenzamos el día...
b191362.jpg

tomando clases de alturas...
b191363.jpg

Nut pensaba que le había afectado el mal de altura...
b191368.jpg

y otros nos miraban como raritos...
b191372.jpg

Después de comer, veíamos patitos por tó lau...
b191373.jpg

Con mucho disimulo...
b191398.jpg

algunos aireaban de lo lindo...
b191399.jpg

pero nos engañaron...
b191400.jpg

A otras les dió por probar largas...
b191394.jpg

y terminar revoloteando...
b191412.jpg

Por fin Larrea pone algo de seriedad en el hilo... ¡JA! Ahora me van a reconocer hasta de espaldas...

Bueno, alguna saque...

Aqui os presento a Napo1...

6384326411_25ca154d57_z.jpg

Una de Burutxa... si, si tiene la camara enganchada al tele... solo que no lo parece. Mirar bien.

6384326039_50c43a739e_b.jpg

Tres caza-patos...

6384325635_21e18db954_b.jpg

Dos caza-caza-patos y uno que no sabe que ha cazado.

6384325781_d2a1729f4c_b.jpg

Y una francotiradora... se pensaria que no la vi...

6384325953_4d237fd8a1_b.jpg

Vale, ahora contare lo que paso y el por que de la foto...

La cosa se me complico el sabado, lo cual hizo que llegara tarde... una media hora. Aqui los compañeros comemzaron el recorrido sin esperas. Al llegar, me indicaron el camino a seguir... "todo recto por el camino"... claro, no contaron con el cruce y las indicadores... asi que si hay dos opciones, Murphy dice que te equivocas... total, que llegue al monte de la foto en solitario y casi sin movil. Finalmente desistimos en el intento de encontrarnos, no conociamos el luegar g g g y nos fuimos al coche para ir de "pintxos" y/o precalentamiento para la comida ;D

La localizacion del buzon, es junto a esta campa

Y el problema de la foto, es que no se creian que habia llegado tan arriba. Tengo que regresar, pues merece la pena, y encima me he quedado sin ver la Hermita ;)

Salu2.

Solo añadir que hay al menos 10 llamadas entre Felix y nosotros en ese rato xD

Felix llegando del buzon

Yo también tengo fotos, aunque no tantas como quisiera
La prueba del delito (E-pl1 + 50-200 + poca pericia en los ajustes y control de luz)
b194335.jpg

Para suavizar una foto que no es mia, el protagonista... FELIX DISPARANDO EN AUTOMATICO  :P
pb194309.jpg

Primer paisaje para comenzar la jornada
b194299.jpg

La larga espera
b194301.jpg

El camino hacia el buzón?
b194308.jpg

Y las extrañas sombras que acechaban petronor  ;D
b194357.jpg

Burutxa: el paisaje es tremendo y la foto de la comilona.....no se si mejor, aun.
Una cosa, no vayáis al Amazonas....si os perdéis al lado de casa.... ;D

Vaya, me perdía las de la segunda pagina.  :P
...la foto sexy del mural no tiene desperdicio!!!!

Atrás