Fotos y comentarios KDD madrid reload

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolin..pito por poco y te llamo haber si te queda mucho... que palizon.. madremia...! pero todo salio  bien que era lo importante.

has visto que facil he convencio a marta..si es que el tacto de mujer ya sabes... :o

miedo meda las fotos de pitoo... por que no paro de tirar fotos....

Yo deprisa y corriendo, dejo esta con un cariño especial hacia esa niña que ya se ha ganado mi corazón y al padre por su forma de ver y afrontar la vida. Un abrazo Jose, ya sabes que por aquí tienes un amigo para lo que necesites.

A los demás que tuve el placer de compartir cañas y fotos, de verdad que sois unicos. Espero poder seguir compartiendo salidas con todos vosotros. :)

Pedf dijo:
Despies de ver todas estas fotos, hay una que me ha yamado la atencion y me ha echo gracia, ver a Marta en medio del jardin contemplando a su padre....pito me alegro que este todo PERFECTO...esta es la mejor noticia...

Saludos

Eeeeeeeeeeehh te ha gustado mi foto eh? jajaja. Marta es un encanto de niña. Y la verdad esk era para verla

.....bueno bueno ..ya salen cosas....

TEAM MANGER MADRID RELOAD calor, movida aggggg..

teammanagermadridreload.jpg

MAESE PITO Y HEREDERA DE LA ORDEN...las tortugas ...algo se nos contagio

maeseyherederadelaorden.jpg

LA CUADRILLA

algohabriaah.jpg

Me alegro un montón de lo bien que lo habéis pasado y sobre todo me alegro un montón de ese PERFECTO que apunta pito.

De las fotos... me quedo con Marta. Un beso para ella. Guapísima.

Saludos para todos.

Jajaja,.. la verdad es que en las 2 últimas fotos, parece que era Marta la que estaba al cuidado del grupo de olympistas  ;D ;D ;D
Por cierto, desde el desconocimiento,... ese perfecto suena genial y me alegro por ello...

mack....hablando por telefono con la sorpresa.....

sin ninguna duda marta fue lo mejor de la quedada, los demas pues eramos unos frikis hablando de lo mismo, ella atenta y sonriente... pobreta!  ;)

os habeis fijado la cara de psicopata ke tengo en algunas fotos? jajjaj joe  :o

muy wapas las foticos , tony la de marta me encanta !! talvez algo clarilla para mi gusto pero esta genial  .

ya me pasareis las ke salga yo  ;D , a ver si puedo " revelar" alguna mas pero pocas mas tengo  ::)

Enhorabuena a los premiados y elegidos. Y especialmente al "PERFECTO" resultado.

Un abrazo para las chicas y para vosotros solos saludos (que para eso sois tan feos como yo).

Encantado de ver caras nuevas y de saber que el foro crea lazos y fomenta una afición.

Mackote dijo:
¡Hombre Mack!.... Viendote despues de Marta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pito, esta hija tuya... ¡Apunta maneras! ¡La saga continua! :D :D :D :D

Tony muy guapa la foto de Marta

Javi Inchusta dijo:
Mackote dijo:
¡Hombre Mack!.... Viendote despues de Marta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaj eske cualkiera parecemos " feos"  al lado de marta , pero tu sin fijarte enla emarta olvidate de esa foto y mira las mias .... ke careto !! por Dio !! jajjajaja aun asi aunke nome guste como salgo en ninguna foto ( sea de aki ode cualkier otro lado ) las foticos an kedado geniales !! a ver cuando te animas javi a bajarte a los madriles ( digoke te animes a bajar porke yo subir no puedo de momento jajajaj )

Genralmente Mack, los "feos" nos hacemos fotografos jjjjjjjjjjj

Lo de Madrid, se andara. A mi mujer le suele tocar bajar a currar por alli y visto como os lo habeis pasado es de lo mas tentador ;D

illo no veas como os la veis montado, pero en realidad os habeis parado a pensar todo lo que diran los que os vean a toa la cuadrilla junta, unos agachados, otros de pie, y todos al unísono sobre la misma flor, bicho o fachada?? jajajjaja tendría que ser un puntazo ver la cara de los ciudadanos de a pie mirando a ver lo que haceis, jajajaj. De todas formas bien que lo habeis pasado.

Salu2

eeee.. la de martaaa... un 1000... buenisimaa....

ahm... lo de que diria la gente si se quedaban mirando como raro.. y alguno se acerco disimuladamente.. jajaja cotillas jejjeje

Tony Romero dijo:
Yo deprisa y corriendo, dejo esta con un cariño especial hacia esa niña que ya se ha ganado mi corazón y al padre por su forma de ver y afrontar la vida. Un abrazo Jose, ya sabes que por aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Tony, no dejaras de sorprenderme. Aunque es cierto que con esa pedazo de modelo, es muy facil ;)

La serie de 3 fotos, es muy chula... si hasta el Mack parece un tio serio !!!!!

Salu2 desde el Botxo.

mas fotillos esta vez de pito

en esta  se nota lomal que se lo estaba pasando.. que cara de sufrimiento tenia el pobriño....

00-4240280.jpg

y este es un simple retrato ( creoke estaba probando la diferencia entre el 14-54 1 y el 2 )
00-4240373.jpg

Atrás