Fotos y comentarios KDD madrid reload

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, no m deja subir el resto de las fotos, me dice que son muy grandes y ya le he bajado el tamaño.
Por icerto te valio la funda??

axyley create una cuenta en flickr o ipernity....  asi no tendras esos  problemas....  a ver cuando llegue pito ke aun  andara por aki por madrid...
os dejo otra de ayer..

10455488.a9507e3c.560.jpg

Axyley dijo:
Jajaja, no m deja subir el resto de las fotos, me dice que son muy grandes y ya le he bajado el tamaño.
Por icerto te valio la funda??

Bajalas hasta o menos de 150 kb y no tienes problemas.

Mack...ya sabes...la luz..;)

Estos dos son las que mas me gustan.

Al final salio la araña

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aqui os dejootras fotillos mas de los intrepidos buscadores de insectos y florecillas ,

en pleno acoso a un par de bichejos que encontramos..
he querido darle un aire a las antiguas fotos de carrete ...

00-4240316-3.jpg

y aqui los dos bichejos culpables de la anterior foto;

yo no consegui pilar a la abeja bien... :-\
00-4240313.jpg

esta araña la descubrio axyley
10455485.c05e519a.jpg

bueno la foto de grupo buenisimaaa......

pobre arañita... la atacamos con nuestras escopetas.... a un que unos dieron en el blanco.. y otros no (yo).

Y yo que fui a ver si aprendia algo, y lo único que me enseñaron es a lo que mejor se hacer...... darle a la cerveza. :D :D :D, es por ello que no tengo fotos apenas.
Vean aquí al ilustre visitante jugando al Tetris, hasta el gorro de aguantar a la chusma.

5654983778_3dea6e6567_b.jpg

jajajajjjaj no me di cuenta cuando tiraste esta y eso que te tenia al lado jajaja ( nose porke no salen los exif )

axiley no lo he mirado. que verguenza! mñn te digo.

oyeeee.. cocoliso pero si no te vi sacar la camara... llegaste nada mas que a beber cerveza... :D

claro como los jefes nada mas que tomar orujo en las kdds nosotros ala ala cerveza...

confieso que lo que menos hice fue tomar fotos... de hecho creo que no llegan a 50.
y de esas 50 no hay nada que enseñar... bueno dos o tres de los chicos....

5655048500_a35e737c75.jpg

5655048484_d9f625c5a3.jpg

Si no os creeis lo de la cervezas, ahí están las pruebas: Mac hoy aún no ve ( no ve los exif), pito hablando con una silla, Tony con la copa en la mano y la mirada perdida. Así no se puede.
Zuli, si relmente no saqué la cámara, las tiré con bolsa y todo ( otra que iba perjudicada), qué tíos. ;D ;D ;D

5655061962_cbc0cb6356_b.jpg

ufff..un poco piripi....

confieso que hacia años no bebia cerveza.. y  menos en esa cantidad... jajaja (exageracion) no soy asidua

Que manera de dar envidia... Tampoco creais que por el norte hacemos muchas fotos, principalmente vamos a beber (a saber lo que os contaría Pito)  ;)

Joder hos ha dado tiempo hasta de retocar las fotos joe sois unas profesionales. De verdad chicos, un placer haberos conocido, y  a ver cuando se repite

Joerrrrrrrrrrrr viendo este buen rollo como me duele no haber podido ir, espero que pito os trasmitiera me is saludos que os mande a traves de el.seguro que hubiera aprendido bastante pues estoy ultimamente mas espeso que para que.

Me duele sobre todo por estar tan cerca

Bueno muchach@s pues la tropa gallega ya estamos en casa. Para los que sabeis el motivo del viaje os diré que todo esta PERFECTO!!! ;D ;D ;D
Tengo muchas fotos guapas asi que me voy a poner a currar y subir alguna. Marta me esta rompiendo la cabeza porque quiere registrarse ya hoy (y yo que se vaya pa cama, que mañana hay cole) Gracias a todos, por el dia, la amistad y las cervezas.... y atentos a las fotillos ;)

Despies de ver todas estas fotos, hay una que me ha yamado la atencion y me ha echo gracia, ver a Marta en medio del jardin contemplando a su padre....pito me alegro que este todo PERFECTO...esta es la mejor noticia...

Saludos

Atrás