Fotos y comentarios KDD madrid reload

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmmmm  bocata de calamares!!

calamares.jpg

Axyley dijo:
Snifff, Pito creia que la cosa mas bonita de Madrid era yo. Me has mentido, jajajajajaja
es que eso os lo digo a todas ;D ;D ;D ;D Pero verdad, verdad, lo que se dice verdad, solo a Zuli

Anda que lo pasasteis mal..., por las narices..., me alegro un monton de lo bien que os fue a todos.

[/quote]

Sí señor. En eso estoy de acuerdo. Además de guapa... una cara de simpática y buena persona que tú lo has dicho: lo más bonito de Madrid.
[/quote]

De buenas personas nada, gentuza es lo que somos, pues no hicimos mas que robarnos unos a otros de manera descarada
( la mayor parte de las fotos son robados), y eso entre personas serias no se hace. ;) :D :D

jo.... me estais sonrojando... me voy a esconder  ;)

oyeee pito me gusta mucho esa foto haber si me la mandas...
...que quiero cambiar el avataar..jejeje

oye q lo mas bonito de madrid es la cibeles, y mas cuando vamos a celebrar algun triunfo... jajajaja

Qué ganas tenía de ver las fotos en un monitor!!!!
En este caso me ha tocado mirar los toros desde la barrera (...es sólo una expresión, eh!  ::) ), y desde luego se le quedan a uno más ganas de ir a la siguiente  ;D
Genial el poder poner cara a much@s de vosotros y más ganas aún el conoceros en persona.

No puedo estar más de acuerdo en la apreciación sobre lo que es "lo más bonito de Madrid"....( Zuli, te puedes sonrojar todo lo que quieras, seguro que hasta te favorece  ;) ), aunque en esta ocasión compartías título de "belleza oficial" con esa guapa galleguiña!

Un abrazo a todos y besines a las chicas!

Atrás