A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:Pozezo...me debes una caña
Que estoy jodido con la rodilla pero no te pasesssss jajajajajaja. A ver si llego! ;Dpito dijo:Ese Javi es el que cumple hoy 75 años? el Inchus?
FELICIDADES!!!!!!!! ;D
AlbertoP dijo:Muchas felicidades Javi!!! A disfrutarlo!
Nakht dijo:Felicidades!!!!
...yo tb me apunto a esas cañas :
cocoliso dijo:Muchas felicidades maestro.
A ver si es verdad y nos podemos juntar. ;Dathos dijo:Feliz cumpleaños,yo me pido esas cañas para cuando suba para San Sebastián y a lo mejor consigo reunirme con los que estén cerca,un abrazo
Javi Inchusta dijo:A ver si es verdad y nos podemos juntar. ;Dathos dijo:Feliz cumpleaños,yo me pido esas cañas para cuando suba para San Sebastián y a lo mejor consigo reunirme con los que estén cerca,un abrazo
arseniog dijo:Javi Inchusta dijo:A ver si es verdad y nos podemos juntar. ;Dathos dijo:Feliz cumpleaños,yo me pido esas cañas para cuando suba para San Sebastián y a lo mejor consigo reunirme con los que estén cerca,un abrazo
Me apunto a la de San Sebastián.
Felicidades
Joooder si me ganas por poquito, aunque no los aparentas; estas bien de chapa y pintura. ;D ;D ;Dpito dijo:Ese Javi es el que cumple hoy 75 años? el Inchus?
FELICIDADES!!!!!!!! ;D
¡Ya empezamos a tener nuestros "cosques" ;D ;D ;DFLAVIOMALACITANO dijo:Joooder si me ganas por poquito, aunque no los aparentas; estas bien de chapa y pintura. ;D ;D ;Dpito dijo:Ese Javi es el que cumple hoy 75 años? el Inchus?
FELICIDADES!!!!!!!! ;D
Muchas, pero que muchas felicidades.
¡Muchas gracias!FOTOMATON dijo:felicidades compañero.
osukaru dijo:Muchas felicidades compañero.. que cumplas muchos más e invites a muchas cañas más... jajajajajja
galavardo dijo:Muchas felicidades, tocayo .
L. Fignon dijo:Espero que estés pasando un buen día, Javi.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Un fuerte abrazo.
¿Cómo va el juguete que te has regalado?