Feliz dia, Javi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar.rengifo dijo:
UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!... tienes desde hoy y todo el fin de semana para celebrarlo en forma, que la rodilla no sea impedimento, que no se diga que los años ya no te dejan tomarte unos buenos tragos y aún mejor en compañía de más de un Olympista. :D :D :D :D
A ver como se nos tercia el fin de semana. Me parece que va a ser mas de curro que festivo  ;D ;D ;D ;D

Feracu dijo:
Feliz cumpleaños.
A pasarlo bien. Y una cañita a nuestra salud cuando lo celebres.
Saludos
Una caña ya esta tomada a vuestra salud ;D ;)

Beni·r·rielo dijo:
Happy-Birthday-Pinup2.jpg

PD.- lo de la Pin-up viene a que como ya vas teniendo tus añitos seguro que ya podrás apreciarla :P
Joder Beni… Eso es un puntazo!  ;D ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Kiare dijo:
Pozezo...me debes una caña :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale … si me lo pides así ya nos tomaremos un par o… las que hagan falta  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias  ;)

¿Cumpleaños? ¿Cañas?

Pues "Feliz Año Nuevo", que fuera de su context habitual es cuando más gusta desearlo. Y ... ¿He oído cañas?

Yo pago la 2ª ronda. La 1ª te toca a tí por ser el "nuevañando".

Pasa un buen día y que los "hados de la maldad deseada y deseosa te sean propicios"  ::)

rul dijo:
Muchas felicidades Javi
¡Muchas gracias!  :)
A.D. dijo:
Javi Inchusta dijo:
Kiare dijo:
Pozezo...me debes una caña :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale … si me lo pides así ya nos tomaremos un par o… las que hagan falta  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias  ;)

¿Cumpleaños? ¿Cañas?

Pues "Feliz Año Nuevo", que fuera de su context habitual es cuando más gusta desearlo. Y ... ¿He oído cañas?

Yo pago la 2ª ronda. La 1ª te toca a tí por ser el "nuevañando".

Pasa un buen día y que los "hados de la maldad deseada y deseosa te sean propicios"  ::)

Muchas gracias Antonio. Queda apuntada (una mas) esa ronda de cañas  ;D ;D ;D ;D

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Atrás