Dos mas (dedicadas al de Fonsagrada)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Otras dos pruebas con este sigma 70-300. Aprovecho para agradecerle a Jano que me lo haya recomendado y  es que la verdad, la cosa funciona de una manera muy simple: cada vez que habla él, aprendo yo :D Graciñas
7091494365_fece0e7158_b.jpg

6945425624_88cf7399c7_b.jpg

Dedicatoria merecida y fotos de lujo.  ;)
Muy buena tonalidad, nitidez, desenfoque y encuadre. Me encanta la diagonal de la primera toma.

Pués graciñas por la dedicatoria Pito.

De la primera ya te comenté en flickr que buen fondo, compo y nitidez.

La segunda es una Rana común (Pelophylax perezi) muy bonita por cierto.

Un abrazo

A mi me gusta el desenfoque de la primera unido al primer (hojitas) y segundo plano (rana) de la segunda ;D

Al margen de demostrarnos una vez más que cosa que coges es cosa que te funciona, y que no entraré a comentar porque ya lo han dicho todo, a mi me sorprenden dos cosas que me gustaría que me aclararas:
- ¿Qué es esa estructura, aparentemente hexagonal y con aparentes dibujos geométricos, que se ve reflejada en el ojo de la avispa?.
- ¿Eres tú la figura (aparentemente erguido) que se ve reflejada en el ojo de la rana?

Y ya de paso, "ele tu purso y quien sea que te lo conserve". Yo cada vez que cojo el macro, y el mío se queda en 105, consigo unos "barridos" estupendos". No sé si es porque soy mayor. o porque quiero apuntar a todas partes a la vez.  ;D

A.D. dijo:
- ¿Qué es esa estructura, aparentemente hexagonal y con aparentes dibujos geométricos, que se ve reflejada en el ojo de la avispa?.
Eso es evidentemente el....un......esto.....N.P.I  ;D

A.D. dijo:
- ¿Eres tú la figura (aparentemente erguido) que se ve reflejada en el ojo de la rana?
Supongo que si. Es la mejor definicion que me han hecho nunca: aparentemente erguido!!! :D :D :D

¡Hola, Pito!  :)

Mira que tengo manía a ese Sigma para Olympus, pero cada vez tengo más claro que dependiendo las manos en que caiga un material, los resultados son sorprendentemente diferentes.

Me habría gustado un poco más voluminosa y contrastada, pero esto lo comento más que nada por tocar los ¡¡¡Hola, AD...!!! Estaba hablando con Pito cuando de repente te leo más abajo. Que no es una avispa, Antonio. Se trata de un díptero, quizás un sirfido, pero como Pito lo ha fotografiado regular, pues no lo veo bien.

En serio: un saludo para todos.

PD: Voy a ver si truco una foto y cuela como de Olympus.

Dos tomas simplemente geniales.... aunque me quedo con la primera... es más el tipo de macro que me gusta... aunque la segunda tela... y a 1600 ISO.... jajajajaj yo flipo!!!

Bueno.... que nunca dejarás de sorprenderme!

SAludos

Buenas fotos maestro. casi se te ve el blanco de los ojos en el reflejo del idem de la rana.

Como macro, veo mejor la primera.
Son dos fotos diferentes e incomparables.
La segunda me gusta mas por su contenido en general, pero dentro de sus diferencias, ambas son muy buenas.
Un saludo.

Atrás