Concurso junio 2014 - Ganadores

galavardo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto, con 24 votos, Embarcadero. Autor: Alfret

14133119568_f78b81c3f6_c.jpg

Segundo puesto, con 19 votos, Descripción de una línea de fractura. Autor: Corto

Minimo02_zpsc7748111.jpg

Tercer puesto, con 18 votos, Supervivencia. Autor: anna.pho

14351028275_6b2848ecb5_c.jpg

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar. Os recordamos que el tema de la edición de julio será "Fotografía callejera".

Felicidades, muy buenas fotos. Parece que el color añade complejidad pues las tres son en B/N. Curioso.

Enhorabuena. Me gustan las tres ganadoras mucho.

Juanfri dijo:
Felicidades, muy buenas fotos. Parece que el color añade complejidad pues las tres son en B/N. Curioso.
Bueno, al ser el tema el que es, a mí no me sorprende demasiado, porque el color es un elemento más y cuantos menos haya, más minimalista  ;)

Felicitaciones a los ganadores.
Tres perfectas muestras de lo que se pedía en el tema de concurso y por lo tanto merecedoras del reconocimiento.
Un saludo.

Caramba, acabo de llegar de pasarme el fin de semana largo en la costa (atlántica) y encuentro que mi foto tuvo suerte. Muchas gracias a quienes la votaron, felicitaciones al ganador y a la compañera de terna y congratulaciones a todos los participantes.
Debo decir que las fotos que más me gustaron no eran minimalistas y por eso no las voté, pero sin duda fueron mis preferidas: las del vaso de café con leche sobre el diario y la del libro con los anteojos las que me parecieron más interesantes por la implicación personal que expresaban. Una especie de Bodegón contemporáneo  ¿Es así?
saludo

Corto dijo:
Caramba, acabo de llegar de pasarme el fin de semana largo en la costa (atlántica) y encuentro que mi foto tuvo suerte. Muchas gracias a quienes la votaron, felicitaciones al ganador y a la compañera de terna y congratulaciones a todos los participantes.
Debo decir que las fotos que más me gustaron no eran minimalistas y por eso no las voté, pero sin duda fueron mis preferidas: las del vaso de café con leche sobre el diario y la del libro con los anteojos las que me parecieron más interesantes por la implicación personal que expresaban. Una especie de Bodegón contemporáneo  ¿Es así?
saludo

Aupa tuuu!!! Muchas gracias por la parte que me toca!!!  ;D

Y Felicidadesss!  ;)

Atrás