Barcelona ????

Houston, tengo un problema.
Estoy mayor y se nota.

Se me han cruzado las fechas y resulta que el domingo por la mañana tengo un concierto en el Auditori a las 11h. (Prometo que creí que era el domingo 17)
Si queréis, puedo llamaros a alguien cuando salga y me incorporo a la KDD para el café/vermouth de después. Me pierdo la excursión por la Rambla y el Año Nuevo Chino, pero al menos quiero acercarme a saludar y conoceros en persona.

jooo, uno menos Boira, a ver si podemos conocernos después....

....en este punto iba a colgar una foto, pero es que soy zote de verdad !!! que rabia me doy !!!. he revisado el post de como colgar fotos del flickr...y creo que todos los ingenieros que han desarrollado ese sitio se han confabulado contra mi....arggggggggggg. ayundenme!!!!....

No problem!
Jes, ya he apuntado tu teléfono, en cuanto salga del Auditori me pongo en contacto con vosotros.

Publio Cornelio, si Flickr te odia prueba subirlas con imageshack o postimage.

Buenas!! Perdonad que responga tan tarde. Por mi parte lo tengo jodidito, hoy es el carnaval oficial y mi compañera tiene niños peques, por lo que el cambio, a parte que libre la semana pasada, es imposible  :'(

Podría venir, pero saliendo directamente de Cervera a las 2 y entre que llegue a Barna, aparque y me plante en el centro, serían las 3 y pico de la tarde (siendo realista), en aquella hora ya os habréis cansado de aguantaros  ;D

Si me decís lo contrario hago los planes para venir, jeje, que tengo ganas de conoceros!

publiocornelio dijo:
jooo, uno menos Boira, a ver si podemos conocernos después....

....en este punto iba a colgar una foto, pero es que soy zote de verdad !!! que rabia me doy !!!. he revisado el post de como colgar fotos del flickr...y creo que todos los ingenieros que han desarrollado ese sitio se han confabulado contra mi....arggggggggggg. ayundenme!!!!....

No te preocupes que el tema es fácil! A ver:

1) Dale a la foto que quieras subir
2) Una ves abierta, encima verás que pone: compartir, dale.
3) Se abrirá un menu. Por defecto ya te viene todo perfecto: BBCode, medida la mediana más grande (800)
3) Copia el codigo. Boton derecho del raton, copiar y en el mensaje que crees al foro, pegar. Si no quieres que aparesca el titulo, con tu enlace a tu flickr, tienes que borrar la última linea, que pone:

[ url=http://html...]...[/url ] solo la última, la primera [ url=http://html...][img ]... es la imagen. Yo siempre dejo el acceso al flickr, a si se pueden ver los datos exif y demás, solo te lo digo porque veo compañeros que lo sacan y aquí cada uno es libre  :D ;)

Yo que estaba inactivo por un tiempo (mil peldones pero un peque de unos 92 cm tiene la culpa  ;D) y resulta que se ha hecho una KDD para MAÑANA. DIOS....

Esto tiene que repetirse.... teneis a un integrante por Rosas que se apuntaría al próximo bombardeo.

Disfrutad del día!!!!

Mi gozo en un pozo, no os he encontrado compañeros,bueno no he encontrado ni casanova ahora es una tienda de jamones y despues de una hora buscando a los olympistas, me he venido para casa
La proxima sera

jcxl dijo:
Mi gozo en un pozo, no os he encontrado compañeros,bueno no he encontrado ni casanova ahora es una tienda de jamones y despues de una hora buscando a los olympistas, me he venido para casa
La proxima sera

jcxl!! Casanovas se a trasladado a la calle del lado! Ya no está en Pelayo, ahora está a Ronda Universidad  (la calle que hay de Plaza Universidad a Plaza Catalunya, igual que Pelayo, pero por el lado de la Universidad) :(

La tienda antigua, como bien dices, ahora es de jamones aun que han funcionado bastante tiempo las dos tiendas juntas... La cerraron hace muy poco...

Joe, que mal! Seguro que estabas a tocar del grupo  :'(

Si tambien he pasado por la otra y he bajado por la rambla, aunque eso ya en coche y no he visto a nadie que pareciera Olympista

jcxl dijo:
Si tambien he pasado por la otra y he bajado por la rambla, aunque eso ya en coche y no he visto a nadie que pareciera Olympista

RONDA UNIVERSIDAD !!!!!!

cachisssss. que lastima, la proxima hemos de pasarnos los moviles por privado, a las 10h. estabamos allí, pero con el frío nos hemos metido en el bar de al lado para esperarte y hemos ido saliendo cad 5 min, tanto Jes como yo. Luego hemos bajado por la Rambla,,,,etc.....foto de grupo en Canaletas....estaos atentos a lsd fotos (hemos sido7 ...faltabas tú!!!!!).

Queda fundado el "Grupo Barcelona"......que cuelgue Jes las fotos de grupo. ;D ;D  yo espero,,,,, ;D

20130210_5577 por publiocornelio, en Flickr

Qué exitazo, señores  ;D
Al final me he perdido la macrofiesta porque cuando por fin he salido del concierto y me he puesto en contacto con Jesito, resulta que ya os habíais ido a casa. Creo que debemos tener encima alguna maldición o similar.
No pasa nada, nos lo tomamos como un ensayo y la próxima será mejor ¡seguro!

....jes en accion, jijiji, al final no nos fiamos de dejar la camara apoyada, es que hay mucho amigo de lo ajeno:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nos lo hemos pasado muy bien, pero ...........todos.....queremos massssssssssss. Y de paso voy haciendome con la cámara y el sistema.........y aprendiendo alguna cosilla, muchas gracias Jes. !!!

Veo que ha sido una KDD accidentada....buenas intenciones, como siempre, mas o menos problemas, y al final, los que han podido llegar.....me alegro, al fin ha salido adelante una KDD en Barcelona :)....de aqui a por más.......

Me alegra, como en cada KDD, poner cara a los Olympistas.......

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Di por hecho que era en la calle pelayo no sabia que la habian cerrado (la parienta me tiene prohibido acercarme a cualquier tienda de fotografia) y a la otra solo me acerque por la acera de enfrente asi no vi el interior del bar, bueno a la proxima sera

Bonitas fotos, un saludo

Me alegro de veros en acción y poder poner cara a los compañeros. Enhorabuena y ahora a por una mas concurrida; esto solo es el principio!!

Por motivos familiares me ha sido imposible asistir.
Espero no perderme la próxima

Atrás