Barcelona ????

Por mi no hay problema, si es domingo mejor, si es en Barcelona, recordar el que quiera llevar tripode tiene que pedir un permiso
En principio ire solo a no ser que se anime la parienta con mi niño de 8 meses
Un saludo

jcxl dijo:
Por mi no hay problema, si es domingo mejor, si es en Barcelona, recordar el que quiera llevar tripode tiene que pedir un permiso
En principio ire solo a no ser que se anime la parienta con mi niño de 8 meses
Un saludo

Leñe, un permiso para llevar trípode en Barna?......joerrrr primera noticia !

Bueno a ver si se anima alguien mas, y lo montamos !!!!!!

Por llevarlo no, por ponerlo si, ocupacion de la via publica, hay que pedirlo con 5 dias de antelacion, aunque yo no lo voy a llevar

sigo esperando mas quorum...

8437913340

A mí también me va mejor en domingo (trabajo todos los sábados).

Señores y señoras ¿nos vamos a complicar con trípodes en esta primera toma de contacto? Más bien lo veía como una reunión informal para charlar, hacer alguna foto -por supuesto- y pasar un buen rato.
Pero vaya, que me adapto a todo y si os apetece sacar la artillería pesada, no hay problema.

Sobre el lugar estaría bien que fuese céntrico y/o bien comunicado, para facilitarle el acceso a los que puedan venir de fuera.

Boira dijo:
A mí también me va mejor en domingo (trabajo todos los sábados).

Señores y señoras ¿nos vamos a complicar con trípodes en esta primera toma de contacto? Más bien lo veía como una reunión informal para charlar, hacer alguna foto -por supuesto- y pasar un buen rato.
Pero vaya, que me adapto a todo y si os apetece sacar la artillería pesada, no hay problema.

Sobre el lugar estaría bien que fuese céntrico y/o bien comunicado, para facilitarle el acceso a los que puedan venir de fuera.

totalmente de acuerdo !!!!

equipo mínimo el Domingo 10 de febrero, lugar:

* En la puerta de Casanova foto Rda Universidad, 35  (tenemos al lado metro, parkings, etc...), elegir la hora....

saludos

Por mi perfecto el domingo a las 9 o 10 cuando vaya mejor, en la puerta de Casanova, podemos ir a la catedral o bajar por la Rambla asi no tenemos que movernos mucho de la zona

Por mí, perfecto!!
Domingo 10 a las 10 en Casanova Foto, Ronda Universidad.

¿Os gusta a todos el lugar/fecha? ¿Lo adjudicamos oficialmente?

Esto marcha, como mola!!. Ya sabeis que una norma de obligadísimo cumplimiento es tomar una ronda a la salud de los que no podemos estar ahí ese dia. 8) ;D

Este fin de semana coincide con el Año Nuevo Chino y seguramente habrá alguna celebración bien colorista por El Moll de la Fusta. Si os apetece nos podemos acercar:
http://www.viajarsinprisas.com/1362-el-ao-de-la-serpiente-ao-nuevo-chino-2013-en-barcelona/

Me alegro que por fin los de Barcelona hayan conseguido tener una QDD,sino estuviera tan lejos me apuntaba...me encanta Bcn.....enhorabuena¡¡¡¡

Boira dijo:
Este fin de semana coincide con el Año Nuevo Chino y seguramente habrá alguna celebración bien colorista por El Moll de la Fusta. Si os apetece nos podemos acercar:
http://www.viajarsinprisas.com/1362-el-ao-de-la-serpiente-ao-nuevo-chino-2013-en-barcelona/
Por mi perfecto

Me sabe mal pero yo no puedo venir, tengo este finde también comprometido. La verdad es que no pensé que el tema fuese tan rápido y se quedase tan pronto. Espero que la próxima sea la buena. Pasarlo bien y haced muchas fotos.  ::)

pito dijo:
Esto marcha, como mola!!. Ya sabeis que una norma de obligadísimo cumplimiento es tomar una ronda a la salud de los que no podemos estar ahí ese dia. 8) ;D
y la foto de grupo para la presentacion oficial del comando Barcelona...

Me alegro de que por fin os pongais las pilas y decidais conoceros. Y a ver si algun año pasais o montais una megaKDD completa !!

Salu2.

Atrás