Barcelona ????

una pregunta... no hay mas fotos de los asistentes a la kedada? no me refiero solo  a las realizadas por los asistentes sino tambien  de los asistentes.. 

Mackote dijo:
una pregunta... no hay mas fotos de los asistentes a la kedada? no me refiero solo  a las realizadas por los asistentes sino tambien  de los asistentes.. 
La generala dijo:
yo no he visto foto de grupo..ehhh ;D

cachissssssssssss, esto es consecuencia de nuestra inexperiencia "quedadora". tendríamos que haber abierto otro hilo para las fotos !!!!! la foto de grupo esta en la pag 4 de este hilo.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

...si, como habeís supuesto mas de uno  ;D esa fuente que se ve detrás es la "archifamosa" font de Canaletas, las de las celebraciones de algún equipo de futbol....

Así mejor... Ya tenemos mas caras que reconocer ;)

Me alegro de que por fin se creara este evento en Barcelona...

Roto el hielo en la zona, a rodar.

Espero que sea antes yo haria una al mes jejeje, de medio dia por Barcelona o alrededores, dia entero pueblos bonitos (Besalu, Camprodon, Rupit, etc...) y de 2 dias (Carcassone y Sigean, Delta del Ebro, etc...) por ejemplo

jcxl dijo:
Espero que sea antes yo haria una al mes jejeje, de medio dia por Barcelona o alrededores, dia entero pueblos bonitos (Besalu, Camprodon, Rupit, etc...) y de 2 dias (Carcassone y Sigean, Delta del Ebro, etc...) por ejemplo

ojala tuviera Yo tanto tempo...perooooo la idea de la "mediakedada" no me desagrada. igual abro un hilo para este viernes dia 22, me miro la agenda y........creo que estaré al mediodia. Mañana lo confirmamos!,!

osea que no pensais en los de fuera :P

que nosotros tenemos que ir el finde entero ;)

PD: el viernes..ehhh.. os estoy empezando a coger mania tanto minikedadas

Todo es organizarlo un dia para la ciudad y otro para alguna visita, el sur de Francia con Carcassonne y reserva Africana de Sigean, Delta del Ebro, zona volcanica de la Garrotxa, costa Brava, etc...

Pues tenéis a uno en el frente del extremo noreste que esas ultimas destinaciones no le vendrían nada mal.... Y Carcassone.... si juntas la fotografía y la edad media  :o :o :o

Si mejor para cuando mejore el tiempo, que hoy no puedo salir de casa, han caido 10cms de nieve y si no pasa la quitanieves imposible salir

Todo un placer regresar de nuevo al hogar y ver que por fin se ha puesto en marcha el "sector oriental"
Un saludo chic@s!!!

Nakht dijo:
Todo un placer regresar de nuevo al hogar y ver que por fin se ha puesto en marcha el "sector oriental"
Un saludo chic@s!!!

Pues animate, y apuntate a alguna que necesitamos apoyos!!!!!

Recibe un fuerte abrazo

publiocornelio dijo:
Nakht dijo:
Un saludo chic@s!!!

Pues animate, y apuntate a alguna que necesitamos apoyos!!!!!

Recibe un fuerte abrazo

Por mi tierra se dice "no mentar la soga en casa del ahorcado".....  ::)
Esas cosas no se dicen,que luego hay consecuencias!!!  ;D
Tiempo hace que estoy detrás de una crepuscular del hotel vela y mira que voy a menudo por BCN.  ;)

Gracias por la oferta, esto hay que hablarlo más contundentemente!!! 

Un abrazo, amigo.

Pues sí hay que crepusculear pues se crepusculea......que no es por no crepusculear!!!!. ;D ;D

Ya hablaremos...

Un abrazo!!

Atrás