Barcelona ????

aoc dijo:
Por motivos familiares me ha sido imposible asistir.
Espero no perderme la próxima

....."com el Vallès no hi ha res!!!!"......es que en castellano no rima " como el Valles no hay nada". las comarcas del Vallès Occidental (capital Sabadell) y Vallès Oriental Oriental ( capital Granollers). saludos a to dos desde el Vallès Oriental (el mio). Situadas al Norte de Barcelona. ( mas o menos).

Y esto para decirle a AOC, que estamos Muy cerca..... A ver si nos vemos!!!!!

Saludos desde el Vallès !!!!!!!

Yo del occidental, Barberá, al lado de Sabadell.
A ver si podemos coincidir en la próxima

Yo he vivido unos años en Caldes de Montbui y suelo trabajar por esa zona,pero me quedo con el Baix Llobregat que en mi pueblo tenemos la ciudad deportiva del Barça

jcxl dijo:
Yo he vivido unos años en Caldes de Montbui y suelo trabajar por esa zona,pero me quedo con el Baix Llobregat que en mi pueblo tenemos la ciudad deportiva del Barça

con lo bien que se está en torre marimon !!!!!!!!!

publiocornelio dijo:
jcxl dijo:

Pues si que se esta bien y en la riera de Caldes haciendo macros tambien, pero no lo cambio por donde vivo ahora, aunque pertenece al Anoia estoy en la frontera con el Baix Llobregat

Como molan las fotos! Y el poneros caras, un placer  :D :D

La verdad es que no he rambleado nunca cámara en mano, en Barna siempre sacábamos el equipo por parques y poco más. Me hubiera encantado  :D

A ver si la próxima es la buena y salimos todos en la foto  ;)

jcxl dijo:
publiocornelio dijo:
jcxl dijo:

Pues si que se esta bien y en la riera de Caldes haciendo macros tambien, pero no lo cambio por donde vivo ahora, aunque pertenece al Anoia estoy en la frontera con el Baix Llobregat

De l'Anoia eres? jejeje, yo soy de un poco más a Poniente, de la Segarra, jejeje. Aunque al instituto fui a Calaf y mi chica es de Vallbona d'Anoia, por lo que voy andando por la comarca, jeje. Pero bueno, esto es l'Anoia que mira a Lleida, supongo que tu debes ir más por la banda de Barcelona, por lo que dices. Si al final estaremos todos al lado  :D

xmasvil dijo:
Como molan las fotos! Y el poneros caras, un placer  :D :D

La verdad es que no he rambleado nunca cámara en mano, en Barna siempre sacábamos el equipo por parques y poco más. Me hubiera encantado  :D

A ver si la próxima es la buena y salimos todos en la foto  ;)

jcxl dijo:
publiocornelio dijo:
jcxl dijo:

De l'Anoia eres? jejeje, yo soy de un poco más a Poniente, de la Segarra, jejeje. Aunque al instituto fui a Calaf y mi chica es de Vallbona d'Anoia, por lo que voy andando por la comarca, jeje. Pero bueno, esto es l'Anoia que mira a Lleida, supongo que tu debes ir más por la banda de Barcelona, por lo que dices. Si al final estaremos todos al lado  :D
Ahora vivo en Gelida y espero no tener que mudarme mas

jes, es que te metes en unos sitios para hacer fotos !!!!! enseñanos la de los enmascarados en los tejados !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

preparativos para la foto de grupo, pero.......dejar la camara en cualquier sitio en plena Rambla....y con el "perla" ese que sale a la derecha !!!!!!!!!!! no Jes !!! cualquiera deja la camara con el disparador automático..jijijijijiji ;D ;D

he puesto otra de la misma secuencia para que veais, como fue el asunto...aqui mejor no fiarse !!!! el to se quedo ahi quieto hasta que Jes le dio la camara a otro del grupo para hacer la foto !!! jijiji

pocas fotos veo ehh  8)    hay pocas pero buenas , tengo ganicas de mas  ;)

pienso igual que mackote, pocas fotos veo.. ehhh,.... venga enseñarnos mas...

pero al final quienes fuisteis????  que me he perdido.

Pues nada haber si para mejor tiempo montais una, que seguro que mas d euno intentamos aparecer por alli.

jesito dijo:
Mackote dijo:
pocas fotos veo ehh  8)    hay pocas pero buenas , tengo ganicas de mas  ;)

No nos provoques... :-)

de eso se trata.. vaaaamosss esas foticos... que estais en plan perruno , me pasa como a la generala... estoy confuso con quien fue y quien no fue al final a la quedada  y poco movimiento veo... ;)

Veo que no os movisteis de la zona de la Rambla  :D No entrasteis en el Raval, el Gótico o por Santa Maria del Pi? En cuentro en falta fotos de l'esglesia del Betlem, la Birreina por fuera o del teatre principal, Liceo o Colon, vamos que seguro sacasteis alguna, si no os movisteis de por ahí  ;D ;D ;D Jes muy buenas las fotos de la casa Cuadros

Para la próxima quedada estaría bien variar un poquito de zona, para que los que no conozcan la ciudad puedan ver cosicas distintas. Podría estar bien ir por la zona de Arc de Triomf - Ciutadella. No es tan concurrida de gente como la Rambla o centro de Barna y tendríamos un poco de todo para afotar, como lo veríais?

Virgen santísima !!!! Si que ha despertado curiosidades esta kedada, no nos pidáis muchas fotos, ya que si seguís el hilo ha sido una quedada de " café" y conocimiento personal.......ya que de los asistentes, que yo sepa foreros lo que se dice foreros solo somos Jes y yo mismo!!!!! ( y yo llevo 40 mensajes......y dos meses con Olympus!!!,!) Es que los Olimpistas son caros de movilizar.....pero bueno creo que en la segunda vamos a triunfar!!!.

Esta noche mas fotos !,,,,

al lio !!!!, os pongo esta, que apuntaba Jes, unos obreros desmontando el tejado de Uralita en la plaza Garduña,  que muy sano no debía ser a tenor de las protecciones de los trabajadores...juzguen ustedes...

jesito dijo:
xmasvil dijo:
Veo que no os movisteis de la zona de la Rambla  :D No entrasteis en el Raval, el Gótico o por Santa Maria del Pi? En cuentro en falta fotos de l'esglesia del Betlem, la Birreina por fuera o del teatre principal, Liceo o Colon, vamos que seguro sacasteis alguna, si no os movisteis de por ahí  ;D ;D ;D Jes muy buenas las fotos de la casa Cuadros

Para la próxima quedada estaría bien variar un poquito de zona, para que los que no conozcan la ciudad puedan ver cosicas distintas. Podría estar bien ir por la zona de Arc de Triomf - Ciutadella. No es tan concurrida de gente como la Rambla o centro de Barna y tendríamos un poco de todo para afotar, como lo veríais?

No dió para mucho el día, era muy fresco, pasamos un buen rato en el Palau de la Virreina y luego fuimos a paso tortuguero, si no era uno era otro el que se paraba para afotar un detalle...

Si, la zona de la Ciutadella-Born-Argentería está muy bien, luego nos podemos mover hacia la plaza Sant Jaume y acabar en la Catedral.

¿Cuando la próxima?.

Ya me lo pienso! jeje. Era para picaros y ver hasta donde os dieron las piernas. Realmente me hubiera extrañado que llegaseis a Colon, por los comentarios, pero si que llegasteis a la altura de la Iglesia de Belem, la Virreina y Santa Maria del Pi, vistas las fotos, y me extrañaba no ver por ejemplo la tipica foto del portal o las cupulitas del Belem o del campanario de Santa Maria entre los edificios más modernos.  ;D ;D

Me alegro que te guste la propuesta! Creo que es una zona muy agradecida para afotar y más tranquila que las Ramblas, que por lo menos yo lo agradesco  ;)

publiocornelio dijo:
esas angostas calles del raval...

20130210_5587-2 por publiocornelio, en Flickr

las fachadas por la zona de las ramblas...

20130210_5548 por publiocornelio, en Flickr

20130210_5546 por publiocornelio, en Flickr

la virreina por dentro...

20130210_5561 por publiocornelio, en Flickr

publiocornelio dijo:
y para que no se diga, un guiño a mi gran afición....el "pajareo"....es solo un detallito, si ustedes me lo permiten, de otros ilustres habitantes de Barcelona.

20130210_5634 por publiocornelio, en Flickr

Ueee!! Gracias, un poquito de Raval, de Betlem (las cupulitas) y la Virreina y como no, uno de los habitantes más ilustres de la ciudad...  ;D ;D. Ves como picando un poco, las cosas salen  ;D ;D :P

Me estais poniendo los dientes largos, por no haber podido estar allí. Seguro que lo mejor fue el café y poderos conocer, que creo que en este tipo de actos, por lo menos en los primeros, es lo importante!

A ver como está el patio para organizar la segunda quedada  :D

Atrás