Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A.D. dijo:
Pues permíteme que me ponga al otro lado del espejo. Más que nada porque si te veo por la calle no voy a llevar un espejo para verte. Y si no te gusta lo dices y la quito.

Me has dejado mi perfil malo, pero en fin... :D :D :D :D :D :D :D

En serio, cómo no me va a gustar si hasta te has molestado en poner bien la firma. De este modo, me reconoceréis así nos topemos de frente en una calle u hombro con hombro en una salón de espejos ;D ;D.

Mackote dijo:
eso seguro esque  pedf lleva un duplicador  ::) :o :o :o ;D

Pues para dar con mi distancia focal, tenéis que coger una óptica "nerik", ponerle un EC-20 y calzar el conjunto, vía adaptador, en una 7D, por ejemplo...  ;D ;D

Y después de esto, se puede abrir un foro de pasatiempos 8) ;D 8) 8)

no veas lo que dan de si unos retratos!
Pedf dijo:
Joer...JaUMet....los mios son los que vas a cumplir x2...con tu edad, ya era padre de tres hijos...je je je...seguia viendo la TV en B&N y solo tenia dos cadenas, la emision se terminaba a las 12 de la noche, cuando el mando a distancia era, el palo de la escoba o de la fregona, asi que o dormir o hacer calceta...siempre de declinada por lo segundo...que me gustaba mas, no solo a mi...que tiempos aquellos, cuando uno se tenia que buscar la vida, para ordenar todas sus fotos por cajas, quien me iba ha decir a mi, que las tendria grabadas en un DVD y las iba a ver por la TV...

Pues por haber empezado viendo la tele en ByN i con la escoba como tecnologia punta.Me pegas un repaso con el ordenador...diria que me perdi algo,la informatica se me da fatal!!a ver si se me pega algo a mi tambien!
Y dejando los factores multiplicadores y conversores,lo importante es ser joven de espiritu y eso los olympistas lo llevamos bien veo!!
saludos!

JaUMet dijo:
no veas lo que dan de si unos retratos!
Pedf dijo:
Joer...JaUMet....los mios son los que vas a cumplir x2...con tu edad, ya era padre de tres hijos...je je je...seguia viendo la TV en B&N y solo tenia dos cadenas, la emision se terminaba a las 12 de la noche, cuando el mando a distancia era, el palo de la escoba o de la fregona, asi que o dormir o hacer calceta...siempre de declinada por lo segundo...que me gustaba mas, no solo a mi...que tiempos aquellos, cuando uno se tenia que buscar la vida, para ordenar todas sus fotos por cajas, quien me iba ha decir a mi, que las tendria grabadas en un DVD y las iba a ver por la TV...

Pues por haber empezado viendo la tele en ByN i con la escoba como tecnologia punta.Me pegas un repaso con el ordenador...diria que me perdi algo,la informatica se me da fatal!!a ver si se me pega algo a mi tambien!
Y dejando los factores multiplicadores y conversores,lo importante es ser joven de espiritu y eso los olympistas lo llevamos bien veo!!
saludos!
Aquí solo falta, la barra, las copas y la baraja de mus... Y ya tenemos montada la cantina del Olympo...  ;D

eso ...eso ..una partidita de mus...frogship, has dado con mi devilidad el mus..je je je

pues va a ser que entonces voy a tener que buscar a alguien para echar un tute porque a mi la cabeza no me da pa jugar al mus. Sigo proponiendo el suministro de albariño y plupo para una hipotetica y futura "xuntanza" olympista.

pito dijo:
pues va a ser que entonces voy a tener que buscar a alguien para echar un tute porque a mi la cabeza no me da pa jugar al mus. Sigo proponiendo el suministro de albariño y plupo para una hipotetica y futura "xuntanza" olympista.

Pues ya sabes Pito... habra que tutearte siempre, por que lo de Don Pito, Sr. Pito o Mr. Pito queda demasiado gracioso g g g bueno a lo que iba.
Al apartado de quedadas, que entre galegos, astures, maño vacacionando por cantabria, cantabros y vasquitos, no creo que sea dificil buscar un sitio por aqui cerca, y Potes en pleno corazon de los picos es un lugar ideal, o cualquier pueblecito de la costa asturiana... Estan invitados los de mas al sur, sin dudarlo, pero las distancias ya pueden ser muy largas. Eso si, podran ver los cielos de Pedf... si ese dia se digna a pagar una ronda de cielo azul con nubes :D

Yo ando vago para montar nada, asi que como has tirado la primera piedra... total, si ya sabemos lo feos que somos todos ;)

a mi que todo me queda lejos me valdria cualquier sitio. La idea no se deberia dejar caer en saco roto por que podria resultar aco..nante. Sin duda.

Habrá que madurar el tema. SIn prisas, fuera de aglomeraciones veraniegas y con calma pero sin pausa. Que no se nos caliente el morro, pero que tampoco se nos enfríe. Poco a poco y dejemos que entre comentario y post salgan más ideas y potenciales voluntarios.

Bueno veo que esto va profundizando el tema, yo por proponer una estacion llena de misterio y magia, mi propuesta seria en la epoca de otoño, aunque es mejor en verano, por la cantidad de horas que tenemos de luz, pero las fotos no son tan llamativas...vamos a ver, como mayor que soy yo personalmente dejo a los jovenes que lo organicen...pero este fin de semana, en el pueblo pensare en ello y os presentare mi idea.

bueno, ahi va mi careto para que si me veis por la calle me saludeis, je je
http://a.imageshack.us/img291/429/foto156bis.jpg

Veo que hace mucho calor por tu zona berisa..encantado en conocerte.

gracias pero no es mi zona es que estoy de vacas y es la mas reciente que tengo. en mi zona hace aun mas calor (jaen)

Otiaaaaa....hoy aqui en Carrion hace un frio del carajo, es normal en agosto aqui frio en el rostro.

No es que me haya hecho el "longuis" hasta ahora, es que tenía que bucear por el fondo fotográfico de mi mujer (otra olympica aunque algo más inactiva) para rescatar mi retrato...
90048399.jpg

Ya tenemos una cara nueva... y una nueva barriga para la coleccion.

frogship, que con esa foto podemos ser cualquiera de nosotros joio... de los que tenemos pelo, claro ;)

Atrás