Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A.D. dijo:
Hombre, encantado de conocer a tu imagen especular. ¿Pero hombre, no sabes que cualquier herramienta te permite darte la vuelta?
¡Hala, date la vuelta que en vez de estar "Lost in the flood" pareces estar "Lost into a mirror"

Es la costumbre, si le doy la vuelta no me reconozco... Considéralo un acto de onanismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aleee...mas coña con la E-3....cuando tenga la nueva que va ha sacar los de Oly, espero que llegue ese dia...ya veras como voy a fardar de E-xxxx

Pues puestos a ponernos cara aqui va la mia!Encantado de veros las caras  ;D ;D
Saludos!
4840107959_06593c97f4_b.jpg

Otro benjamin...si esque tenemos cantera como en la Masia, para dar y no fichar...encantado.
Saludos

galavardo dijo:
Es la costumbre, si le doy la vuelta no me reconozco... Considéralo un acto de onanismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues permíteme que me ponga al otro lado del espejo. Más que nada porque si te veo por la calle no voy a llevar un espejo para verte. Y si no te gusta lo dices y la quito.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pedf eso de benjamin se me va pasando ya...que el martes me caen 29,no son muchos pero ya no son pocos!!jejejjej
saludos

Pedf dijo:
Otro benjamin...si esque tenemos cantera como en la Masia, para dar y no fichar...encantado.
Saludos

Pedf, estamos rodeados de juventud. ¿Tu crees que se nos pegará algo?

JaUMet dijo:
Pedf eso de benjamin se me va pasando ya...que el martes me caen 29,no son muchos pero ya no son pocos!!jejejjej
saludos
Veinti-todos, paso previo a treinta y nada. Pues no es para tanto, Pedf y yo también tenemos 29 (y algún sobrante).

Joer...JaUMet....los mios son los que vas a cumplir x2...con tu edad, ya era padre de tres hijos...je je je...seguia viendo la TV en B&N y solo tenia dos cadenas, la emision se terminaba a las 12 de la noche, cuando el mando a distancia era, el palo de la escoba o de la fregona, asi que o dormir o hacer calceta...siempre de declinada por lo segundo...que me gustaba mas, no solo a mi...que tiempos aquellos, cuando uno se tenia que buscar la vida, para ordenar todas sus fotos por cajas, quien me iba ha decir a mi, que las tendria grabadas en un DVD y las iba a ver por la TV...

Jaumet, ahora tienes el doble de mi edad, y cuando tenga veintuneve, Voy a tener una tele plasma desas gigantes que us vays a cagar (ojalá) ;D  ;)

nerik dijo:
Jaumet, ahora tienes el doble de mi edad, y cuando tenga veintuneve, Voy a tener una tele plasma desas gigantes que us vays a cagar (ojalá) ;D  ;)
Aqui no nos conformamos con sacarnos unos años...somos ta grandes que nos doblamos la edad unos a otros....ooohhh...lo cuatruplicamos...je je je je

aqui hay algo que falla.... El factor de conversion de Olympus es 2x, sin embargo me sale que 4xnerik=1pedf  ???

pito dijo:
aqui hay algo que falla.... El factor de conversion de Olympus es 2x, sin embargo me sale que 4xnerik=1pedf  ???

eso seguro esque  pedf lleva un duplicador  ::) :o :o :o ;D

Mackote dijo:
pito dijo:
aqui hay algo que falla.... El factor de conversion de Olympus es 2x, sin embargo me sale que 4xnerik=1pedf  ???

eso seguro esque  pedf lleva un duplicador  ::) :o :o :o ;D
duplicador noooo...multiplicador ja ja ja ja.....
pito tu coge la conversion que mas quieraS, pero se ve que las mates son tu dominio ja jaja

Pedf dijo:
Mackote dijo:
pito dijo:
aqui hay algo que falla.... El factor de conversion de Olympus es 2x, sin embargo me sale que 4xnerik=1pedf  ???

eso seguro esque  pedf lleva un duplicador  ::) :o :o :o ;D
duplicador noooo...multiplicador ja ja ja ja.....
pito tu coge la conversion que mas quieraS, pero se ve que las mates son tu dominio ja jaja
pero vamos a ver  señor decano... si normalmente ya de serie olympus tiene un factor de conversion de 2x  si tu eres 4x eske tienes un 2x mas de lo normal endonces es duplicar  ::) y todo acaba en car menos el chorizo que acaba en cuerda  ;D

Ayyyy madre del amor hermos, en que se esta convirtiendo este hilo....como sigamos asi, vamos ha terminar hablando de futbol ja ja ja...que mas da Machote como termina el chorizo si es bueno y de pata negra...ja ja ja

Atrás