Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, con tanta cervecita...  ;D ya os pondré otra foto, de todas formas la cara se ve bien en la foto de perfil..

Venga, que no se diga que no se me ve la cara...
P5010050.jpg

Entre las gafas y la perilla, pues que te veo muy dandi...ja ja ja ja...no se de que os reis de lo de dura...que siempre se dice que dura, dura, mientras dura...juaaaassss

Pedf dijo:
Entre las gafas y la perilla, pues que te veo muy dandi...ja ja ja ja...no se de que os reis de lo de dura...que siempre se dice que dura, dura, mientras dura...juaaaassss
Que cruel es la Bruja. No le hagas ni caso Frog tu no te ablandes jejeje
El amor dura mientras dura dura

Bueno pues, q mejor presentación q poner mi careto no? la foto está hecha hace 2 días, tirada en el sillón de mi casa con la Olympus apuntando a un miniespejo de esos...
No os riáis mucho  ::)
mee15.jpg

Ostras! moros? nunca me lo habían dicho...los tengo más claros q eso jeje...
begijek.jpg

pero bueno!
Encantada yo también...

Mi niña...de noche todos los gatos son pardos...ves que bien se ven con la luz encedida ja ja ja ja

ummm hau neska polita !!!! ;) (chica bonita )

Y si, en la primera foto, parecen ojos moros, pero sera el BN y el maquillaje, en la segunda mas bien parecen los de Pilar Rubio g g g

Ostras, aquí la gente conociéndose in person y yo perdiéndolemo!  ;D

Ahora mismo sólo tengo a mano las del perfil de facebook, pero puede valer para que os hagáis una idea:

boira1.jpg

pues estas muy guapa  podias ponerla en el perfil de aqui tambien que siempre salimos los mismos caretos

Menos mal que se va llenado de fotografas, todas las que tenemos en este foro y guapas....je je je...encantado de conocerte Boira.

Atrás