A ver, diferencias diferencias...no hay muchas, si acaso un pelín de mejor resultado a isos altos en la e-m10 (solo visible a nivel de test) La Oly e-m10 lleva un sensor fabricado por Sony y la Oly e-m1 lleva uno de Panasonic. La diferencia de precio viene por otros aspectos que bien la merece.Jean Blanc dijo:Siempre aprecio los buenos consejos y estoy dispuesto a aprender de los demás como en esta ocasión, así que muchas gracias. Ni se me había ocurrido la solución. También es cierto que los autorretratos los he hecho con la 5d y esta no tiene conexión alguna con el móvil. Por cierto, es "absolutamente cierto" que la m10 lleva el mismo sensor que la m1? No hay, pues, diferencias de calidad de imagen? Me cuesta creerlo con la diferencia de precio. Gracias de nuevo.FMperez dijo:Si me permites un consejo, que quiza ya sepas pero me arriesgo a dartelo, y es que me he fijado que tienes una e-m10 como yo. Con la aplicacion para el movil puedes utilizar éste para verte en la pantalla y enfocar bien desde el movil para hacer un autorretrato de la forma que mas te guste. No se si con la canon podrias hacer lo mismo con su app.Jean Blanc dijo:Veo en este hilo muchas fotos que ya no están disponibles... el autorretrato es una disciplina complicada, sobre todo, para mí, conseguir bien el punto de enfoque que deseas. A veces he usado trucos con objetos situados a la altura de la cabeza, pero nunca consigues el enfoque exacto, sobre todo si trabajas con grandes aberturas.
Un saludo!
Un saludo!