Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagonnto dijo:
Bueno,pues ya es hora de presentarse...yo soy el que tiene menos pelo :D El otro es mi inseparable Karpov.No juega al ajedrez ni hace fotos,pero me hace una compañia impagable.

Hombre! Ya te hemos visto el careto.
Un saludo

Ahí va mi careto, con el forro polar de olympistas.  :D :D

6312392645_765fc3ca00_z.jpg

Saludos a tod@s

Nada, mas caretos para la coleccion... se nota que es un foto de fotografos y no de afotados ;D ;D ;D

Encantado de poner cara a mas compañeros.

aki estoy yo tb, como veis la firma david, mi pequeño. dice que mi camara es guay y que por eso no usa la suya(pq no es guay) la tubo este domingo pasado un buen rato colgando y tirando a todo lo que se movia y no se movia. mira tu que yo le sacaba una y el me hizo esta

6749229341_6db952a398_o.jpg

Anda, no habia visto esta sección.. Pues una mía echa por mi Padre, que también ama la fotografía (aunque menos que yo  :P)
ajjghbocmaa6lisjpglarge.jpg

Vale, seguimos poniendo caras a la gente.

Encnatado Ceibe y Ana. Felicitar a los respectivos fotografos de mi parte.

Hay un montón de gente a la que le acabo de poner cara  :D :D encantado de conoceros a todos.

Uno de los que me ha sorprendido es nuestro intrépido reportero, todo el rato su avatar con perilla y va y se hace una foto sin ella ¡¡pero hombreeee!!  :D :D

yo habia subido una foto que no estaba muy allá, pero esta me gusta más, es un reflejo en un cristal de un centro comercial¡¡
12099607.03456b37.560.jpg

Venga, pongo el selfie que tengo puesto en la cuenta de 500px parapetado tras las gafas de sol pero es que no tengo más  8)

5894421996_b4d5914a1c_z.jpg

Atrás