Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un placer Pilar. No tendremos las mejores cámaras del mercado, pero belleza en este foro nos sobra a raudales, y no lo digo por "ellos"  :P

tonigp dijo:
Un placer Pilar. No tendremos las mejores cámaras del mercado, pero belleza en este foro nos sobra a raudales, y no lo digo por "ellos"  :P

Amigo Toni...tu lo has dicho, no tendremos las mejores camaras, pero si las foreras mas guapas y son Olympicas....;)

Encantado de conocerte y poner cara a tus fotos y comentarios.

Saludos

Gracias, Pedro, el placer es mio. ;)
Bueno, bueno, con caballeros como vosotros, una se siente encantada de andar por aqui!! ;) :)
Un saludo!

P

Pilar.A dijo:
Bueno, bueno, con caballeros como vosotros, una se siente encantada de andar por aqui!! ;) :)
Un saludo!

P

No te fies ni un pelo, que se lo dicen a todas!!! :D

pito dijo:
Pilar.A dijo:
Un saludo!

P

No te fies ni un pelo, que se lo dicen a todas!!! :D

Mira que eres chivato....eso es por envidia por ser mas alto mas guapo y el mas joven....;D ;D ;D

Jajajaja pues de eso se trata, así todas nos sentimos encantadas de estar con vosotros!!
Que las mujeres somos muy celosas!!! jajajaja

una que me sacaron el domingo en estaca de vares mientras esperabamos por la puesta de sol que al final no hubo por culpa de la bruma 20 personas con sus equipos, tripodes, etc (3 olympus en medio)
6022696401_551143eed2_z.jpg

Otra cara mas...

emic dijo:
una que me sacaron el domingo en estaca de vares mientras esperabamos por la puesta de sol que al final no hubo por culpa de la bruma 20 personas con sus equipos, tripodes, etc (3 olympus en medio)
Se acojono con tanta gente :D

Pues este es mi careto, es una de las pocas fotos mías que tengo !!! Y me la hicieron con mi antigua pero muy querida Kodak dx6490.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás