Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos es sabido que el que aprieta el disparador raramente sale en la foto,por lo que tener alguna actualizada es arto dificil.
Hoy,mi "jefa" (nombre cariñoso que le doy a mi sufrida mujer,pues la que manda en casa),se ha puesto a jugar con la cámara y consiguió que yo saliese en una foto,por lo que la pongo por aquí por el tema de actualizar,que la que puse anteiormente ya era antigua.
Y sin mas preambulos,este soy yo:

Que nadie achaque a la cámara ni a mi mujer el resultado,yo,soy asi,lo siento si hiero vuestra susceptibilidad,pero es lo que hay.
Saludos.

Homer dijo:
Y sin mas preambulos,este soy yo:

Por Dios, que alguien me arranque los ojos !!!  ;D  ;D  ;D

Y yo que te hacia mas amarillo, con sombra de barba y con menos pelo...  que desilusion ;D

Dile a tu señora que ha conseguido una buena foto.

Lo de la barba es curioso,por que yo casi siempre la llevo de dos o tres dias sin afeitar,creo que en esta hacia poco que había pasado la podadora,para la próxima lo intentaré remediar y por lo del color amarillo,no te preocupes que si hace falta me tiño,jajaja.

Bueno,pues ya es hora de presentarse...yo soy el que tiene menos pelo :D El otro es mi inseparable Karpov.No juega al ajedrez ni hace fotos,pero me hace una compañia impagable.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

en la QDD de octubre algun fotografo me hace el retrato, por que yo solo no me busco el lado bueno, ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos.

6160099658_8ef5712c66.jpg

Veo este hilo por primera vez... cuando tenga un rato, voy poniéndole cara a todos.

Autoretrato que es exactamente: una foto de mi mismo o una foto que YO me hago a mi mismo? ;D

Kiare dijo:
Veo este hilo por primera vez... cuando tenga un rato, voy poniéndole cara a todos.

Autoretrato que es exactamente: una foto de mi mismo o una foto que YO me hago a mi mismo? ;D

Llamalo X, jajaj

Casiopea, encantado de conocerte, que entre tanto feo, se agradece una cara bonita...

Axyley dijo:
Kiare dijo:

Llamalo X, jajaj
En principio, deberia de ser una foto tuya hecha por ti mismo... pero... pocos somos los que asi lo hemos hecho, asi que vale todo como en botica.

Atrás