Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ya sabemos a quien se parece el niño...es clavado a ri...je je je je...encantado

Venga, que quiero actualizar mi autorretrato...

5740282328_6683a61abc_z.jpg

me alegra ponerte cara felizuiko  ::)

Mr Munduq  no tendras algun antepasado oriental ? a mi forma de ver te veo ciertos rasgos orientales  ::) seguro ke es cosa mia jajaja

Mackote dijo:
Mr Munduq  no tendras algun antepasado oriental ? a mi forma de ver te veo ciertos rasgos orientales  ::) seguro ke es cosa mia jajaja

Ja ja ja... Mackote todo el mundo me pregunta si soy chino. La verdad, que yo sepa, no tengo ningún antepasado oriental. Aunque mis rasgos son, algo así, como japoneses.

Icarus dijo:
Bueno señores, nos animamos y colgamos en este hilo un autoretrato ? Asi nos vamos poniendo rostro (tambien podemos poner a parir las fotos, mola eh jaja)

Ahi va el mio.....

4724930909_f31e5f3b91.jpg

:o que guapo¡¡¡¡

monika dijo:
Icarus dijo:
Bueno señores, nos animamos y colgamos en este hilo un autoretrato ? Asi nos vamos poniendo rostro (tambien podemos poner a parir las fotos, mola eh jaja)

Ahi va el mio.....

4724930909_f31e5f3b91.jpg

:o que guapo¡¡¡¡

¡¡¡¡Administradoreeeeeeeeees!!!! ¿en este foro no están prohibidos los comentarios sexistas?  ??? ???... cuando se refieren a otros  :D :D :D

5931593210_9a4cd4f370_z.jpg

Hola.... Peñita!!!!!!!!!!!  :D :D :D  tras unos cuantos dias por ahi perdido con esta foto he encontrado las miguitas de pan que me ha echado neviros y ya esto aqui!!!! por fin en casita  ;D
Saludos.

Atrás