Javi Inchusta
Gurú Olympista
"No todos podemos hacer grandes cosas pero todos podemos hacer pequeñas cosas con gran amor"
Teresa de Calcuta
Teresa de Calcuta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Txema Garcia dijo:jjjj de que me sonara:
solo decir que tuve la suerte de poder compartir esta sesión de fotos con Javi y fue un día inolvidable. De la foto que decir pedazo momentazo.
+1
Kiare dijo:La verdad es que si, el momentazo es acojonante!!! Se nota que pego bien Lorenzo......
La foto, exquisita... ¿ira en el calendario?
Magníficas fotos... ve apuntando uno para el calendario ;DJavi Inchusta dijo:Txema Garcia dijo:jjjj de que me sonara:
solo decir que tuve la suerte de poder compartir esta sesión de fotos con Javi y fue un día inolvidable. De la foto que decir pedazo momentazo.
+1
¡Lo mismo digo! La verdad es que disfrutamos de una buena mañana llena de momentos especiales.
Kiare dijo:La verdad es que si, el momentazo es acojonante!!! Se nota que pego bien Lorenzo......
La foto, exquisita... ¿ira en el calendario?
La primera foto va a ser portada de calendario. Ya esta terminado y enviado a imprenta. Poco a poco iré subiendo el resto de fotografías que lo integran y en cuanto salga a la calle subiré el reportaje completo.
+1.. como siempre, me dan ganas de tirar todos los tiestos que tengo.cocoliso dijo:No sé ni qué decir, vaya fotos....
Sonia ML dijo:Ya está tardando en salir el calendario..... :
tonigp dijo:...¡¡Venga ese reportaje!!
AlbertoP dijo:¿Se podrá comprar online ese calendario? ...