Almas gemelas (80 y finalizado)

Gracias de verdad por vuestros comentarios.

tonigp dijo:
No se si hay más, la colección es impresionante en conjunto e individualmente. Hay alguna que quizás nmo entienda el brillo que le has dado, p.e. la de la mujer que le hace pompas de jabón a un niño y ella está a la izquierda, la cara de ella está casi sin ningún detalle, y la pompa se adivina por que prácticamente no se ve, pero ¡vamos! una gota en el oceano

La colección consta de mas de 200 fotos editadas en esta linea. El reportaje se realizo durante una mañana completa de 10:00 a 2:00. El transcurso del mismo tuvo lugar en una pista abierta y con amplias zonas de sol y ademas… ¡ese día se explayó a gusto!.  La razón de la luz y brillo en la fotografía que comentas es que esta realizada en un contraluz brutal. El momento se desarrollo en ese lugar y me tuve que adaptar. Tengo otra en la cual me desplace un poco a un lateral salvando un poco la luz pero esta me gustaba por la expresión del niño. No utilice flash por no poder usarlo con algunos niños y no asustar a los caballos en los primeros planos.

Mi intención es ir subiendo fotos poco a poco y llegar a unas 100 fotografías que creo que puede ser un resumen del mismo. Muchas de estas fotografías obviamente no pueden ir en el calendario pero las he procesado para poder entregarselas a cada familia con el mismo.

Sonia ML dijo:
tonigp dijo:
No se si hay más, la colección es impresionante en conjunto e individualmente. Hay alguna que quizás nmo entienda el brillo que le has dado, p.e. la de la mujer que le hace pompas de jabón a un niño y ella está a la izquierda, la cara de ella está casi sin ningún detalle, y la pompa se adivina por que prácticamente no se ve, pero ¡vamos! una gota en el oceano

y si pones las pompa en colorin???

Podría ser una opción. Al ir todo el calendario en BN no la he barajeado.

A.D. dijo:
Parece imposible. Me gustan todas sin que haya ninguna diadema. ¡Increible!  :D

Estos B/N quedan francamente bien. Del resto no opinaré, no puedo. Estos chicos del foro que me anteceden ya han dicho todo lo que se me puede ocurrir y alguna cosa más. Así que ... +1 (y lo pongo grande para unirme a todos y cada uno de los estupendos comentarios)

Javi, mi más sincera enhorabuena por ese trabajo.

PD. Como me han dicho que en tu pueblo viven los últimos campeones de España de patinaje artístico por parejas ¿para cuándo nos vas a deleitar con un mini-reportaje de los campeones? Creo que te llevabas bien con alguno de los componentes  ;)

;D ;D ;D ;D Tendre que llevarme una diadema dentro de la mochila a las sesiones  ;D ;D ;D ;D

Oido cocinaaaaaaaaa. A ver si saco un ratillo y me meto con un reportaje pendiente ;)

Bueno… 80 fotos subidas. Doy por finalizado este pequeño resumen del trabajo desempeñado. En primer lugar agradecer a Txema Garcia su participación y colaboración a lo largo de la jornada. Fue una mañana intensa llena de trabajo, personas, realidades, emociones, instantes… que intentamos recoger y plasmar con nuestras cámaras. Una jornada difícil de olvidar. Espero haber sabido transmitir alguna de estas sensaciones y poder compartirlas con vosotros.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Ahora ya solo falta que nos digas... cómo son los calendarios... (de pared... de sobremesa..) precios....  ;D

Y a mi... que me guardes uno... ya enviaré al mensajero a recogerlo  ;)

Atrás