Axyley dijo:
materome dijo:
Compañero:
Ya es bastante lamentable la situación económica del país,como para que encima,deprecies las posibilidades de un trabajador que se dedica a elaborar proyectos remunerados con el material que mencionas.
Según que área se necesite cubrir,ese material,puede ser muy capaz....o por lo menos tanto como el equivalente en Olympus.
No es por nada,pero para una persona que debe rentabilizar prioritariamente su inversión,generalmente,lleva años equiparse con el mejor equipo.
De todas maneras y por favor....¿podrías responder cuando se te interpela directamente?
Un saludo
Como ahora si me interpelas, procedere a responderte.
Con repecto al comentario que hice anteriormente, cada persona es libre de tener el equipo que quiera o crea oportuno. Pero no es a eso a lo que yo me refiero, sino al hecho de que en la actualidad hay mucho intrusismo en la fotografia, por parte de personas no cualificadas, y que precisamente son ellos quienes mas desprecian sistemas como el 4/3, pues al no tener conocimientos de fotografia se creen lo que han oido en las penumbras de las leyendas..... Y esto si t lo digo con conocimiento porque lo he sufrido y porque tengo amigos que lo ejercen de esta manera.
Por tanto me ahce muchiiisima gracia que me digan que una camara m4/3 no vende la imagen de fotografo profesional. Perdona una 1100 si??? con personas asi, es como la profesion de fotografo se malogra y al final es un motivo para agrabar la crisis en este sector
Me consta y me incomoda la lacra que supone el intrusismo,pero mucho más,si ese intrusismo,no cotiza y encima,su cualificación,es entre patética y bochornosa.....ahí si que me da igual el fabricante del hardaware.
Lo que sigue,es tan real y triste como la vida misma o por lo menos como mis propias vivencias....
El tamaño...si que importa
Esta tópica y típica frasecita,es tan válida como hace 1 siglo.
Es un error,pensar que el conjunto de la realidad,se rige por las opiniones que se trasladan en un foro,puesto que podemos dar por sentado que la gran mayoría de las personas,tienen o han adquirido el mismo nivel de conocimiento del medio que nosotros mismos.
Una Pen y una EM podrán en consonancia con un buen fotógrafo,un apropiado objetivo y un esmerado procesado,ofrecer unos resultados magníficos en cuanto a "calidad de imagen"(de hecho,todos los días podemos disfrutar de esa realidad en las galerias web de muchos compañeros o usuarios...),pero no es menos cierto y desolador que para el común de los mortales,juntas en la misma sala una "monstruosa FF" y "una Pen" con sus respectivos operarios(pongamos que el fotógrafo con el modelo m4:3 sea un erudito...),recibirá muchas más solicitudes "el sujeto FF" que "el virtuoso Pen"....y es que aquella referencial frase que dice "no solo hay que serlo,sino encima,parecerlo"....es más certera que los virotes de Guillermo Tell...
Cuando gustes,haz tu mismo la prueba:
Coge una EM-5 sin el grip y fotografía a un grupo de personas sin conocimientos fotográficos.
Después haz lo propio con la misma máquina y los 2 grips acoplados.
Te va a sorprender "lo buenas" que van a ser ahora las imágenes de la 2ª cámara y "lo profesional" que eres....je,je,je
Un saludo