Aggggggg........... Suena a E-7???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que salga prontito y que rulen esa E5 de reventa!!!! ;DBaraaaatooo!!!! Lo estamos dando no!!! lo estamos regalaaaaannndoooo señora!!!!

Axyley dijo:
Amador, como ayer te dije. Algo hay.............. ;D El dia 8 de este mes, habra un anticipo

Compañero Axley:

Yo no conozco tus fuentes,pero mira como son las cosas.....en el mismo momento que el amigo Amador me señaló,el link protagonista del hilo,ya le indiqué que se refería a una compacta de altas prestaciones....y eso sin ser pitonisa....je,je,je.

Axyley dijo:
Amador, creo que lo de las lentes....... eso si que puede que tarde algo, lo que hay seguro, es que algo hay y si hos fijais bien, olympus lleva dando pistas sobre esa camara desde ahce tiempo solo teneis que mirar su producto, vereis cosas que faltan por poner. Pero te repito lo mismo q t dije, no se si va a llevar el nombre de E-7, pero algo gordo parece que va a ser

Galavardo, opino igual que tu. vendito sea el inventor de esa empuñadura

Con esta referencia si que "¡me has matao!"....¿de qué pistas hablas?¿en qué modelo te parece que faltan cosas por poner?.....más vale que "sea algo gordo" y tenga prefijo o como base la optimización de los objetivos 4:3 y no m4:3,por que de lo contrario,en poco tiempo,no va a quedar "ni Panete" deseando trabajar seria y profesionalmente con material Olympus....puesto que una marca que no es capaz de respetar sus compromisos y a sus usuarios,no es merecedora de la más mínima confianza.
Sería del género tonto,no aprovechar el tirón mediático y "enfundar" el captor-procesador de la E-m5 en una máquina de corte profesional basada en el formato original 4:3,para mantener la fidelidad de los usuarios del formato mediante "realidades" y no solo como vendedores de humo que no hacen más que crear malestar y decepción....si encima invierten una décima parte de lo que han tenido que gastar en conseguir que las micro enfoquen "como el rayo",en optimizar el AF-C por diferencia de fase de las "cámaras para manos grandes"....ni te cuento....vamos,que se pueden ahorrar el desarrollo de un pentaprisma y del resto del cuerpo e integrarlo en los actuales E-5....y tan contentos....je,je,je

Un saludo

Amador dijo:
frosgship puedo asegurarte que la OM5 con el grip en la mano va perfecta, un cuerpo asi para ópticas tipo al 300 2.8 al 90-250 2.8, etc...., no es lo suyo, pero el día que saquen ópticas para ella, va a ser la repanocha.

Claro esta que siempre estará el que le guste el cuerpo grandote, yo el que mejor he tenido en la mano a sido el de la nikon D-3.

Mi querido Amador:

En la mano "irá perfecta".....siempre y cuando la equipes con los objetivos dedicados del sistema....ni más ni menos.
Como opción ligera y compacta para utilizar los objetivos fijos que se han desarrollado o los que están a punto de presentarse,me parece inmejorable....pero pretender usar objetivos medianamente pesados o los sobresalientes zoom del formato original,la deja "fuera de contexto"....vamos "como calzarle a un santo 2 pistolas".
Por cierto....espérate sentado a que la marca ponga en circulación los objetivos que deseas.....estos han visto el filón en "los amantes de las cámaras de juguete" y "las geishas" que han renunciado a disponer de un buen visor óptico y demás antiguallas tecnológicas y para cuando te sorprendan con un 400 f2.8 o un 100-400 f4,será cerca del fin de los días....amén de que al precio que pondrán el gramo de cada objetivo,te saldrá más a cuenta,abandonar la fotografía y dedicarte al secado de jamones ibéricos.....je,je,je

Un abrazo

Mateo, amigo, largas son nuestras conversaciones, y aunque espero que estos de una vez por todas espabilen, también estoy contigo en que son unos mataos.

Como ya sabes, yo sentado tranquilamente a esperar a ver como se mueve el mercado de las m4/3 del factor de recorte tanto en nikon como o en canon y a la espera que sigma renueve ese mosntruito, mientras llenando el calzeto.

Mis devaneos a día de hoy, van mas por una D-4 y un sigmonster, que por una omd.

Amador dijo:
Mateo, amigo, largas son nuestras conversaciones, y aunque espero que estos de una vez por todas espabilen, también estoy contigo en que son unos mataos.

Como ya sabes, yo sentado tranquilamente a esperar a ver como se mueve el mercado de las m4/3 del factor de recorte tanto en nikon como o en canon y a la espera que sigma renueve ese mosntruito, mientras llenando el calzeto.

Mis devaneos a día de hoy, van mas por una D-4 y un sigmonster, que por una omd.

Mi buen y preciado amigo Amador:

Hay que ver....cuando más asequible tienen la posibilidad de alumbrar un modelo profesional para el 4:3,que no albergue más que buena crítica en cuanto a calidad de imagen,por una inversión cercana al ridículo para optimizar la funcionalidad AF-C(el estabilizador nuevo,si lo desean,se lo pueden ahorrar,ya que "del viejo",no tengo la menor crítica....),que no les depararía nada más que notable beneficio económico y publicitario a cortísimo plazo,lo mismo van y se dedican a "mirarse el micro-ombligo".....pero bueno,tiempo al tiempo....a mí,se me está acabando la paciencia de esperar y de visitar las capillas "quemando velas".....en fín...."siempre nos quedará París"....¡qué tiempos aquellos los de las E-3....!

Un abrazo

pd: Si para la Photokina de éste año,no anticipan aunque sea un "mockup" en cartón piedra de una futura E-7,al que suscribe,no sin pena y decepción,pocos argumentos le quedarán para "tomar el atajo" y dedicar su dinero y opiniones hacia otros productos....aunque uno es un romántico que no abandona facilmente la esperanza.....je,je,je

materome dijo:
Amador dijo:

Mi buen y preciado amigo Amador:

Hay que ver....cuando más asequible tienen la posibilidad de alumbrar un modelo profesional para el 4:3,que no albergue más que buena crítica en cuanto a calidad de imagen,por una inversión cercana al ridículo para optimizar la funcionalidad AF-C(el estabilizador nuevo,si lo desean,se lo pueden ahorrar,ya que "del viejo",no tengo la menor crítica....),que no les depararía nada más que notable beneficio económico y publicitario a cortísimo plazo,lo mismo van y se dedican a "mirarse el micro-ombligo".....pero bueno,tiempo al tiempo....a mí,se me está acabando la paciencia de esperar y de visitar las capillas "quemando velas".....en fín...."siempre nos quedará París"....¡qué tiempos aquellos los de las E-3....!

Un abrazo

pd: Si para la Photokina de éste año,no anticipan aunque sea un "mockup" en cartón piedra de una futura E-7,al que suscribe,no sin pena y decepción,pocos argumentos le quedarán para "tomar el atajo" y dedicar su dinero y opiniones hacia otros productos....aunque uno es un romántico que no abandona facilmente la esperanza.....je,je,je

jajaja!!! Luego te arrepientes Materome  ;) jaja... como hecho de menos el 35-100  :'( a ver si cuando salga el 75mm f/1.8 se puede enmendar el vacío dejado... A mí tambien que gustaría una E-7 con el sensor de la OMD, para calzarle, de nuevo el 35-100 y el 50-200. Es donde noto el cambio al m4/3, de ahí para abajo me apaño con el leica 25mm f1.4 y pronto con el 12 f2... En fin, estoy de acuerdo contigo Materome, si no sacan algo pronto, creo que el 4/3 se va al garete. Los avances en el campo del m4/3 son agigantados dia a dia, y como bien dices; no les cuesta nada actualizar el conjunto sensor/procesador/electrónica a una E-7.

Esperemos a ¿octubre?, que es cuando se renueva la serie E-X...

Un saludo

Si es que no os puedo dejar solos, desaparezco con el culebrón de la omd y ahora me salís con este.. diossss.... es que no puede ser con vosotros XDDDD

Pd- que gusto da volver y ver qeu todo sigue igual que siempre ^^

Que  ilusos somos!
Ni E7 ni ná.
Olympus ha terminado definitivamente con la producción de cámaras reflex.
Y las nuevas  PEN, OMD... o lo que quiera venir, no serán compatibles al 100% con los objetivos 4/3.

txanbelin dijo:
Que  ilusos somos!
Ni E7 ni ná.
Y las nuevas  PEN, OMD... o lo que quiera venir, no serán compatibles al 100% con los objetivos 4/3.

Toda mi vida he sido un iluso y lo pienso seguir siendo, no me fastidies ahora ¡hombreeeee! :P :P

txanbelin dijo:
Que  ilusos somos!
Ni E7 ni ná.

Una pregunta trabajas en Olympus?? como sabes que no se esta preparando una nueva camara???
Te voy a dar una primicia, para septiembre, no viene una si no dos camaras nuevas, ya vereis.........

Axyley dijo:
txanbelin dijo:
Que  ilusos somos!
Ni E7 ni ná.

Una pregunta trabajas en Olympus?? como sabes que no se esta preparando una nueva camara???
Te voy a dar una primicia, para septiembre, no viene una si no dos camaras nuevas, ya vereis.........

¡¡¡Agggggggggggggg!!! Suena a E-7 y E-XX  :P :P :P :P

Esto me recuerda la novela de Cumbres Borrascosas, un serial que oía de pequeño en la radio (y que no terminaba nunca).

Ribes dijo:
Esto me recuerda la novela de Cumbres Borrascosas, un serial que oía de pequeño en la radio (y que no terminaba nunca).

Con cualquier marca pasa lo mismo, solo que en Oly estamos tan acostumbrados a la sequía y el mal trato que lo disfrutamos mucho más  ;D ;D

Tony una E-7, puede pero una E-XX me parece mas dificil, ams que nada porque ese lugar lo ocupa ahora la OM.
Pero  seguramente haya dos camaras

Axyley dijo:
Tony una E-7, puede pero una E-XX me parece mas dificil, ams que nada porque ese lugar lo ocupa ahora la OM.

¡¡Vaya!! eso me cuadra un poco más con la política de Oly, ya me estoy mentalizando para tomar una decisión,  ::)

Axyley dijo:

Pues si voy a tener que escoger entre una cámara profesional (que no será barata precisamente) y otra a la que le tenga que poner un adaptador para el objetivo, cuando mi E-620 se muera, terminará mi relación con Olympus.

Ribes dijo:
Axyley dijo:

Pues si voy a tener que escoger entre una cámara profesional (que no será barata precisamente) y otra a la que le tenga que poner un adaptador para el objetivo, cuando mi E-620 se muera, terminará mi relación con Olympus.

Las mirroless suponen en el comercio mundial, el 60% del total de ventas. Tarde o temprano, si ésta tendencia se mantiene, pasará lo mismo con la mayoría. La otra tarde estuve en una presentación de la X-1 pro de Fuji, y puedo asegurar, que en calidad de imagen supera a la mayoría de reflex incluida alguna pro. Vi una nocturna a no se cuantos miles de ISO hecha a pulso que parecía que estuviera hecha a 100 ISO, eso sin contar con la ausencia de aberraciones de las esquinas. No hablo de cambiar de marca, pienso en quitarme peso, ¿para qué una reflex cuando estoy leyendo que la ergonomía de la OM y la calidad de éstas mirroless supera las expectativas de quienes las usan? Algunos objetivos me sirven, otros los cambiaré, pero, y yo ya lo he pasado, el cambio de sistema y equipos es constante entre los aficionados a la fotografía, y si no fuera por la crisis...

Habrá que esperar a ver por donde van los tiros, pero éste mundillo está cambiando mucho y constantemente aunque no se quiera ver venir, que lo mismo pasó con las analógicas y ahora es difícil creer dónde estamos. Olympus tiene otros y muchos defectos, pero también otras y muchas virtudes, si lo tienes claro, no tardes en cambiar ya, no esperes a que tu 620 deje de funcionar

Atrás