La generala
Gurú Olympista
Es mejor no ver estas cosas... q nos volvemos locos y la queremos yaaa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Axyley dijo:Amador, como ayer te dije. Algo hay.............. ;D El dia 8 de este mes, habra un anticipo
Axyley dijo:Amador, creo que lo de las lentes....... eso si que puede que tarde algo, lo que hay seguro, es que algo hay y si hos fijais bien, olympus lleva dando pistas sobre esa camara desde ahce tiempo solo teneis que mirar su producto, vereis cosas que faltan por poner. Pero te repito lo mismo q t dije, no se si va a llevar el nombre de E-7, pero algo gordo parece que va a ser
Galavardo, opino igual que tu. vendito sea el inventor de esa empuñadura
Amador dijo:frosgship puedo asegurarte que la OM5 con el grip en la mano va perfecta, un cuerpo asi para ópticas tipo al 300 2.8 al 90-250 2.8, etc...., no es lo suyo, pero el día que saquen ópticas para ella, va a ser la repanocha.
Claro esta que siempre estará el que le guste el cuerpo grandote, yo el que mejor he tenido en la mano a sido el de la nikon D-3.
Amador dijo:Mateo, amigo, largas son nuestras conversaciones, y aunque espero que estos de una vez por todas espabilen, también estoy contigo en que son unos mataos.
Como ya sabes, yo sentado tranquilamente a esperar a ver como se mueve el mercado de las m4/3 del factor de recorte tanto en nikon como o en canon y a la espera que sigma renueve ese mosntruito, mientras llenando el calzeto.
Mis devaneos a día de hoy, van mas por una D-4 y un sigmonster, que por una omd.
materome dijo:Amador dijo:Mateo, amigo, largas son nuestras conversaciones, y aunque espero que estos de una vez por todas espabilen, también estoy contigo en que son unos mataos.
Como ya sabes, yo sentado tranquilamente a esperar a ver como se mueve el mercado de las m4/3 del factor de recorte tanto en nikon como o en canon y a la espera que sigma renueve ese mosntruito, mientras llenando el calzeto.
Mis devaneos a día de hoy, van mas por una D-4 y un sigmonster, que por una omd.
Mi buen y preciado amigo Amador:
Hay que ver....cuando más asequible tienen la posibilidad de alumbrar un modelo profesional para el 4:3,que no albergue más que buena crítica en cuanto a calidad de imagen,por una inversión cercana al ridículo para optimizar la funcionalidad AF-C(el estabilizador nuevo,si lo desean,se lo pueden ahorrar,ya que "del viejo",no tengo la menor crítica....),que no les depararía nada más que notable beneficio económico y publicitario a cortísimo plazo,lo mismo van y se dedican a "mirarse el micro-ombligo".....pero bueno,tiempo al tiempo....a mí,se me está acabando la paciencia de esperar y de visitar las capillas "quemando velas".....en fín...."siempre nos quedará París"....¡qué tiempos aquellos los de las E-3....!
Un abrazo
pd: Si para la Photokina de éste año,no anticipan aunque sea un "mockup" en cartón piedra de una futura E-7,al que suscribe,no sin pena y decepción,pocos argumentos le quedarán para "tomar el atajo" y dedicar su dinero y opiniones hacia otros productos....aunque uno es un romántico que no abandona facilmente la esperanza.....je,je,je
txanbelin dijo:Que ilusos somos!
Ni E7 ni ná.
Olympus ha terminado definitivamente con la producción de cámaras reflex.
Y las nuevas PEN, OMD... o lo que quiera venir, no serán compatibles al 100% con los objetivos 4/3.
txanbelin dijo:Que ilusos somos!
Ni E7 ni ná.
Y las nuevas PEN, OMD... o lo que quiera venir, no serán compatibles al 100% con los objetivos 4/3.
Axyley dijo:txanbelin dijo:Que ilusos somos!
Ni E7 ni ná.
Una pregunta trabajas en Olympus?? como sabes que no se esta preparando una nueva camara???
Te voy a dar una primicia, para septiembre, no viene una si no dos camaras nuevas, ya vereis.........
Ribes dijo:Esto me recuerda la novela de Cumbres Borrascosas, un serial que oía de pequeño en la radio (y que no terminaba nunca).
Axyley dijo:Tony una E-7, puede pero una E-XX me parece mas dificil, ams que nada porque ese lugar lo ocupa ahora la OM.
Pero seguramente haya dos camaras
Axyley dijo:Tony una E-7, puede pero una E-XX me parece mas dificil, ams que nada porque ese lugar lo ocupa ahora la OM.
Ribes dijo:Axyley dijo:Tony una E-7, puede pero una E-XX me parece mas dificil, ams que nada porque ese lugar lo ocupa ahora la OM.
Pues si voy a tener que escoger entre una cámara profesional (que no será barata precisamente) y otra a la que le tenga que poner un adaptador para el objetivo, cuando mi E-620 se muera, terminará mi relación con Olympus.