A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amador dijo:http://www.43rumors.com/damian-mcgillycuddy-the-new-stuff-i-am-playing-with-is-even-better-than-the-e-5/#comments
Ya tenemos culebron.
FelixEA dijo:Coño... no hemos terminado el de la OMD y ya tenemos otro...
hop frog dijo:jolin con las conjeturas, y todas basadas en el hecho de que quedan pocas e-5 a la venta en stock y es factible que la retiren del mercado.................?
Amador dijo:Alejandro estaremos atentos y impacientes.
Creo que será una buena noticia, y se tratara de una E-7 como despedida del 4/3.
Ya te lo comente, el jueves estuve enredando con una OM y me resulto de lo mas grata y manejable, eso si con grip.
Espero que en este tiempo de transición olympus se ponga las pilas y por fin apueste fuerte por la fotografía de naturaleza y saque algo parecido a un 200-400 algo que en nuestro sistema seria la hostia, y por supuesto un 300 2.8, chiquitito, je,je,je.
Musen a mi me pasa lo mismo, y la edad no perdona, y la verdad si esto funciona que tiene muy buena pinta, para mi al menos cojonudo, y es que no me veo andando con un 600 y una D-4 al hombro.
Alejandro si sacan una E-7 que me reserven un par de ellas.
galavardo dijo:Estoy tan contento que me gustaría que os hicieran esa E-7 para extender la felicidad por el mundo olímpico ;D ;D ;D.
Amador dijo:Alejandro estaremos atentos y impacientes.
Musen a mi me pasa lo mismo, y la edad no perdona, y la verdad si esto funciona que tiene muy buena pinta, para mi al menos cojonudo, y es que no me veo andando con un 600 y una D-4 al hombro.
Al final son diferentes conceptos para diferentes necesidades... obviamente, para fotografiar en si, llena más tener una cámara pesada que te llene la mano y "contundente", pero si empecemos con el tema del transporte, el peso, la discrección, el tamaño,... igual una reflex no es lo más adecuado para el 90 % de los aficionados... En casa tenemos ambas cosas y ahora mismo no cambio ninguno de los 2 conceptos... como todo, es cuestión de gustos...Musen dijo:Amador dijo:Alejandro estaremos atentos y impacientes.
Yo casi que me veo más con una m4/3 y un SLR Magic para digiscoping y las cosillas que ya tengo con grip eso si y si miras precios y demas cosillas que salen puedes apańar un buen equipo por un precio bastante aquilatado.
Joer ahora que entiendo el por que de los diseños de los m4/3 me van a hacer replantearmelo?.
Los de Olympus son la leche.
Saludos a todos.