¿Y que tal una kdd por las Fragas do Eume?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada que veo el posst... me entra como... mm.. no se... una rabiesilla... con envidiaaaa... ??? :o como ushhhhhh.....  :-X :-\ menos mal que es sana :-\

Pues si Jano desde A Fonsagrada (que tiene una buena distancia) dice que a las 10:00 pues a las 10:00 en la churrería, que no me doy cuenta de cuál es pero seguro que no hay muchas en Cabañas  ;D
pito dijo:
daniel14 dijo:
que estoy sin coche ...

eso tiene muy facil arreglo  ;)
Qué poderío los patrocinadores de Olympistas que hasta regalan coches  :D
Un Audi R8 puede ser?  :D :D :D

Bueno, pues si os parece bien podemos quedar en la churrería Las vegas en Cabañas. Está en la general de Ferrol muy cerquita de la rotonda que enlaza con la autopista. Si preferiis mismo en Puentedeume tambien puede ser pero allí igual es algo mas dificil dejar el coche y total, de la autopista se sale por Cabañas.
Asi que baterias cargadas tarjetas formateadas, objetivos limpios, calzado cómodo, bocatas al gusto y a las diez alli pa los churritos :)
¿falta algo mas?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

daniel14 dijo:
Perfecto! pues alli nos vemos entonces,hay que preparar el equipo jeje
eso,
yo mañana voy a una reunion que hay en jubia para pasear, afotar y comer unos pinchos por el morring, asi que cargare baterias el sabado otra vez. ;D
saludos

Pues yo al final no puedo ir... me cago en to,me acaba de surgir un problema y no puedo ir ,lo siento mucho pero me es imposible a ver si par la proxima puedo,me fastidia mucho la verdad

Atrás