¿Y que tal una kdd por las Fragas do Eume?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferrol15 dijo:
si hace buen dia churrascada in the veira of the river, :D :D
Si el día acompañase no estaría mal un picnic  :D

Si alguno conoce un poco lo que hay por la zona pues puede aconsejarnos, yo no conozco mucho por ahí, así que lo que opine la mayoría seguro que es lo mejor  :D :D :D

Yo tampoco conozco mucho pero creo que por la carretera que va de Pontedeume a Caaveiro hay sitios de comer.

A mi me gustaría pillar con calma este sitio que esta cerca del monasterio  :)

(fotografía de Karlos Conde)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
A mi me gustaría pillar con calma este sitio que esta cerca del monasterio  :)

(fotografía de Karlos Conde)

y a mi tener el portafiltros lucriot+el hitech 3.0 pro para ese sitio, jajajaja(320€)

La zona esa que dices, Pito, la conozco bien. Está bajando por el camino que hay detrás del monasterio y son los restos de un molino. No se como estará ahora, yo la fotografié hace unos 20 años ... de aquella incluso le hice sedas :P :D :D :D

Junté Venus con Marte para poder tener libre el fin de semana del 21... miré en el google.maps para saber dónde queda... interiorizo y me mentalizo para meterme los casi 200 kms que hay desde Vigo allí (porque es una tirada, pero que merece la pena)... cargo a tope las baterías de la cámara... saco brillo a las lentes... lleno el tanque del coche... doy saltitos de emoción e impaciencia esperando el día y... MI MUJER ME DICE QUE TENEMOS ALMUERZO EN GRUPO DE DESPEDIDA DE UNA PAREJA AMIGA QUE EMIGRA... ¡¡... @#$%/·$·"!&&/%...!! (no puedo decir en público lo que acabo de pensar)

Espero que os divirtáis mucho y colgad fotos para poder verlas...

Saludos.

Osukaru....arrrggggg!!
Pon fecha para mayo y organizamos otra, cuenta conmigo. Igual se puede apuntar Dani tambien. Podemos hacer una KDD GALEGA en un sitio mas centrado que As fragas

El domingo 12 podria. Como te comentara por privado ando muy liado con la boda e invitaciones. ...
Sino a la vuelta de agosto de luna de miel ya estaré libre para cualquier finde

yo le tengo ganas a este sitio  http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_u9XXGzhLqg4/SWTmvYITmZI/AAAAAAAAMqg/2fvaO57_jto/s400/pontemaceira.JPG&imgrefurl=http://turismogalicia.blogspot.com/2009/01/ponte-maceira.html&h=328&w=400&sz=62&tbnid=47RaUkNmpwZchM:&tbnh=99&tbnw=121&zoom=1&usg=__Puez4nkRHuzh1vEuXuYytd_OA5U=&docid=JMfv6JZYPWdhEM&hl=es&sa=X&ei=Gu5pUZnOCYj07AbXq4DoAw&ved=0CDQQ9QEwAQ

Yo conozco Ponte Maceira pero no de sacr fotos precisamente jjjj ;D ;D ;D ;D

El sitio es precioso y aunque no da por si solo para una kdd si que puede ser un punto de partida para esa zona o para ir a Santiago....Si los de  Vigo se animan para el domingo 12 que dice Dany yo me apunto 8)

pito dijo:
Osukaru....arrrggggg!!
Pon fecha para mayo y organizamos otra, cuenta conmigo. Igual se puede apuntar Dani tambien. Podemos hacer una KDD GALEGA en un sitio mas centrado que As fragas

Pito... buáaaaaaa... (fue lo primero que pensé)... jjajajajaj...

Muchas gracias por todo... y sí que te tomo la palabra para hacer otra quedada y a ver si esta vez sí que puedo ir. No obstante, podéis seguir proponiendo quedadas sin problemas, ¿eh? (jajajajaj... es coña), que ya estaré yo al loro para ver si puedo ir o no...

Saludos.

Por aqui parece que triunfa la opcion bocata/tortilla/empanada a la orilla del rio. Os parece bien?

Pues no estaría mal si fuese en verano e hiciese calor,pero en esta época no sé no sé....yo desde luego prefiero un restarurante.

Mónika dijo:
Pues no estaría mal si fuese en verano e hiciese calor,pero en esta época no sé no sé....yo desde luego prefiero un restarurante.

Restaurante "O Monasterio de Caaveiro"
Especialidades
Tortilla
Empanada
Bocatas
Fiambreras varias
Agua o Cerveza
Fruta

jano dijo:
Mónika dijo:

Restaurante "O Monasterio de Caaveiro"
Especialidades
Tortilla
Empanada
Bocatas
Fiambreras varias
Agua o Cerveza
Fruta
y latas de coca-cola, tio que no me restauranteas nada

Habiendo cerveza  ;D ;D
A mi la verdad es que me vale cualquiera de las dos opciones ,restaurante o picnic

Atrás