A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el día acompañase no estaría mal un picnicferrol15 dijo:si hace buen dia churrascada in the veira of the river,
pito dijo:A mi me gustaría pillar con calma este sitio que esta cerca del monasterio
(fotografía de Karlos Conde)
ferrol15 dijo:pito dijo:A mi me gustaría pillar con calma este sitio que esta cerca del monasterio
(fotografía de Karlos Conde)
y a mi tener el portafiltros lucriot+el hitech 3.0 pro para ese sitio, jajajaja(320€)
pito dijo:Osukaru....arrrggggg!!
Pon fecha para mayo y organizamos otra, cuenta conmigo. Igual se puede apuntar Dani tambien. Podemos hacer una KDD GALEGA en un sitio mas centrado que As fragas
Mónika dijo:Pues no estaría mal si fuese en verano e hiciese calor,pero en esta época no sé no sé....yo desde luego prefiero un restarurante.
y latas de coca-cola, tio que no me restauranteas nadajano dijo:Mónika dijo:Pues no estaría mal si fuese en verano e hiciese calor,pero en esta época no sé no sé....yo desde luego prefiero un restarurante.
Restaurante "O Monasterio de Caaveiro"
Especialidades
Tortilla
Empanada
Bocatas
Fiambreras varias
Agua o Cerveza
Fruta