A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la ida de pinza... Además nos abres camino para comprobar ese bokeh del pana 20 a plena apertura, la marco para mostrarle a Burutxa lo infrautilizado que tiene el suyo ;Dgalavardo dijo:Lo decía por el título .
En relación con eso y con lo que dices del color, qué cosas tiene la subjetividad... Cuando la estaba haciendo, puse el filtro monocromático en la cámara porque nada más descubrí la escena, me imaginé una peli de serie B de los 50 8)... En fin, eso, una ida de pinza mía :
tonigp dijo:Para mi, es una de esas fotos que ni me piden ni me dejan de pedir verla en color. Lo que sí noto, es una falta de sutileza y de gradación de gris que normalmente tienen tus fotos, en general, puedo decir que me gusta.
Hay un dato curioso; entre la linea de luces al fondo a la izquierda, podría aparecer una figura desenfocada, se me asemeja la figura de una especie de gorila, no se si es que había alguien al fondo o es una casualidad de las sombras entre los árboles
anna.pho dijo:Galavardo, las fotografía en sí se te da muy bien...pero lo tuyo con el blanco y negro es otra historia. Tienes un dominio con los grises espectaculares. Dejando esto aparte, me resulta un poquito molesto algunas zonas sobreexpuestas, me dan ganas de ponerme unas gafas de sol, tal vez solo un pelín menos...( A gusto personal)
anna.pho dijo:Galavardo, las fotografía en sí se te da muy bien...pero lo tuyo con el blanco y negro es otra historia. Tienes un dominio con los grises espectaculares. Dejando esto aparte, me resulta un poquito molesto algunas zonas sobreexpuestas, me dan ganas de ponerme unas gafas de sol, tal vez solo un pelín menos...( A gusto personal)
Esetribal dijo:anna.pho dijo:Galavardo, las fotografía en sí se te da muy bien...pero lo tuyo con el blanco y negro es otra historia. Tienes un dominio con los grises espectaculares. Dejando esto aparte, me resulta un poquito molesto algunas zonas sobreexpuestas, me dan ganas de ponerme unas gafas de sol, tal vez solo un pelín menos...( A gusto personal)anna.pho dijo:Galavardo, las fotografía en sí se te da muy bien...pero lo tuyo con el blanco y negro es otra historia. Tienes un dominio con los grises espectaculares. Dejando esto aparte, me resulta un poquito molesto algunas zonas sobreexpuestas, me dan ganas de ponerme unas gafas de sol, tal vez solo un pelín menos...( A gusto personal)
Pues eso.... que lo de los calibrados de los monitores son un tema aparte..... yo no veo nada sobreexpuesto.....(IMAC de 27" a la mitad de brillo)