War is starting now (ahora con versión en color)

galavardo dijo:
Pero donde veo que está el principal fallo de la foto es en ese comentario del "gorila" (que enlazo con el que ha hecho arseniog sobre que la guerra es contra los setos del fondo), porque esa sombra es una chica con una mochila, y esperé a que pasara para dar sentido a la imagen (¡la batalla es contra nosotros! 8)) pero está claro que no debí desenfocarla tanto porque no se alcanza a entender el sentido.
Pues a mí sí me pareció que la guerra era contra el bigfoot del fondo. Aunque más que preparándose para la guerra, lo que parece es que estén apiñadas y temerosas de ser aplastadas por un pisotón del bigfoot :D :D.
Por cierto, me apunto también al blanco y negro.

Creo que intentaré seguir por esta línea porque me parece estupendo crear controversia y que los hilos sean más que una sucesión de parabienes (que tampoco es que esté mal, eh ;D)... Es mucho más formativo... ¡Y entretenido! ;D.

anna.pho dijo:
[…] me resulta un poquito molesto algunas zonas sobreexpuestas, me dan ganas de ponerme unas gafas de sol, […]

Ana, si te refieres a la versión en b/n, yo no la veo sobreexpuesta en absoluto, menos aún como para necesitar gafas de sol 8) ;D. No sé si, como apunta Esetribal, es cosa de calibraciones o de qué, pero ni a la vista ni por el histograma está pasada de luz ;).

Atrás