Viaje Novios: 3º Parte Alpes Suizos

esetribal

Gurú Olympista
Ya ha pasado un tiempecillo desde que puse la parte 2 del viaje de novios... por fin tengo terminada la tres... y aquí os la presento. Espero os guste tanto como las otras!!!!

Saludos

1º- Monterux - Lago Leman. Encantadora ciudad de la llamada Ribera Suiza.

8245362.jpg

2º-Castillo de Chillon.. también en Montreux

8245405.jpg

3º- Vevey - Ciudad también de la llamada Ribera Suiza muy cercana a Montreux y de bella estampa

8245432.jpg

4º -Otras vistas el Lago Leman

8245442.jpg

8245413.jpg

5º - Vistas de los Alpes Suizos - Desconozco exactamente la zona.... viajabamos con nuestro coche entre las diferentes ciudades y nos encontrabamos con estas vistas. Sólo teníamos que parar el coche y sacar la Oly. En pleno verano un día pegó una nevadita

8265697.jpg

8275722.jpg

8275724.jpg

6º - Interlaken - Ciudad que como su propio nombre indica está "entrelagos" ... de mucho glamour y belleza... un encanto pasear por sus calles y sus paisajes

8265695.jpg

7º - Thun - Es la tercera ciudad más poblada del cantón de Berna, y es el principal centro urbano del Oberland bernés. El rio Aar hace de sus calles un destino incomparable

8255569.jpg

8255568.jpg

8º - Fotos del MAcizo del Jungfrau Patrimonio e la Humanidad desde 2001

Eiger - Ogro (3970) Una de las caras nortes que mas vidas se ha llevado

8265605.jpg

Excepcional vista del Eiger desde el Monte Pilatos

8285869.jpg

Monch - Monje (4107)

8265653.jpg

Jungfrau (4.158) Es el pico más alto del macizo y el que le da nombre

8265646.jpg

9º -Lucerna - Una de las ciudaddes más bonitas y con mayor encanto que he visitado nunca.Situada en una de los vertientes del Lago de los Cuatro CAntones es espectacular por sus vistas, montes, lagos......

8275731.jpg

8275733.jpg

8275734.jpg

8285954m.jpg

8285956.jpg

10º -Monte Pilatos -  A unos kilómetros de Lucerna se encuentra este monte de casi 2200 metros y perteneciente a los Pre - Alpes. La curiosidad de este monte radica en que para subir a él, se accede desde el tren cremallera más empinado del mundo.... en algunos pasos de 50 grados de desnivel... Desde su cima se pueden ver unas de las mejores vistas en 360º de toda Suiza

panoramasinttulo5.jpg

8285875.jpg

panoramasinttulo4.jpg

8285811.jpg

Como regalo una foto de un compañero de afición cazado!!! Bien podría ser cualquiera de nosotros...

8285889.jpg

El que quiera ver alguna fotillo mas puede pasar por aqui:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1670837987248.49038.1726321474&type=3

Me han encantado algunas fotos, sobretodo la octava que has puesto, preciosa, solo faltaba Heidi triscando por el monte XDD.

Y por lo que se deduce de las fotografías.. disfrutarías como un enano. ;)

buff un pasote !!  la3º me a gustado mucho ( me encantan los castillos ) , el resto tb tienes unas foticos espectaculares  :)

Guau.... menudas fotos... que paisajes !!

Gracias por compartirlas. Las del grupo 5 son magnificas.

Guau! no había visto esta serie de reportajes. Las fotos son fantásticas y el sitio se ve precioso.

Vas a tener que comprar una casa muy grande, porque no vas a tener paredes para colgar tantas fotos c***nudas!

Saludos.

Estupendas. A pesar de mi afición por la montaña, me quedo con una urbana: la tercera de Lucerna.
He pateado los Alpes franceses, pero nada de Suiza. Viendo esto dan ganas de teletransportarse allí.

una MARAVILLA, el lugar y unos pedazo de fotos que no tengo palabras. me encantan, te felicito te ha quedado un publi-reportaje cojo...do.
un saludo

que envidia, mi luna de miel fue a monforte :'(, y encima aun no tenia camara.
un reportaje muy completo, el unico pero es que no lo hice yo :D :D
saudinhos

Que barbaridad!! Que barbaridad de viaje, de paisajes y de fotos. No sabia  que Lucerna fuese tan bonita, la verdad es que nos la muestras espectacular. Gracias por compartir el viaje.

Magnificas muchas de las fotos que nos expuestas y extraordinarios los lugares que nos muestras, reportaje de cine.

Un magnífico reportaje, unos paisajes a cual mejor. Hay tantos que no es facil comentar todas. Solamente envidia por el estupendo viaje que te has pegado.
saludos

Atrás