VERSIONES DE; Tormentón eléctrico en Carrión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Bastante contento de una mini kdd con la gente de "Castilla-Norte" le enseñé las fotos a un primo y me dijo; "Fer, esta noche vamos tú y yo a sacar esa láctea" pero no había estrellas, había rayos, truenos y centellas. lo anulamos, pero yo me subí a lo alto de una loma cerca del polígono industrial de Carrión, y apuntando al pequeño montecillo llamado "la cuesta de San Cristobal" sólo era cuestión de tiempo y suerte, y de repente: !ZAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

10945159.00376b39.jpg

BUENO GENTE, AHORA VUESTRAS VERSIONES, CREO QUE ES LO QUE ME PEDÍAIS, AHORA A OPINAR.

10975005.954e0d13.jpg

Gracias JM estoy pensando si me criticareis por poner el trigo en primer plano mecido por el aire... mi intención es que de algo de sensación de profundidad...

A mi gusta como está, al principio me llamado la atención el trigo, lástima que no se vea más nítido, de todos modo prueba a recórtalo a ver que te parece como queda, aunque a mi me gusta así. Los expertos te dirán mas.

Un saludo.

visto asi da la sensacion de que ibas en coche al hacer la foto,
el cielo esta guapisimo, el trigo no se, no se........

un saludo.

En realidad lo que se ve mivido no es trigo, es una mala hierva, un tipo de avena que crece en estas parcela, la foto es de larga expo y con el viento que soplaba... las condiciones no eran las mejores. Probé a recortar el trigo pero me gustaba mas así porque da sensación de lejanía, también he pensado en retocar con otra foto igual que tengo pero mas corta en tiempo, que sale el trigo bastante más nítido, PERO NO HAGAMOS PROTA AL TRIGO!!!

Genial. Y el trigo (o lo que sea) en primer plano todo un acierto. Aunque el protagonista indiscutible sea el relámpago, la combinación del amarillo y el morado, colores complementarios que no se encuentran fácilmente juntos en la naturaleza es ya media foto.

que te voy a decir ke note  an dicho ya....  ES UNA PASADA !! muy wapa y esas hierbas en primer  plano le dan mas fuerza a la imagen , te hacen ponerte en situacion , muy buena fer  ;D 8)

Me parece muy buena,pero yo si que le quitaría el primer plano,o le bajaría la luz porque quita protagonismo al motivo principal.
Un saludo.

Felizuiko dijo:
Me parece muy buena,pero yo si que le quitaría el primer plano,o le bajaría la luz porque quita protagonismo al motivo principal.
Un saludo.
Opino igual,el trigo o lo que sea quita protagonismo al motivo principal.

Espectáculo de luz y de color, yo no recortaría el trigo, lo pintaría de negro ya que creo que si lo recortas los nubarrones ganarían protagonismo, pero los rayos quedarían demasiado bajos. Es sólo mi opinión.

Enhorabuena por el fotón

Buaaa, con trigo o sin trigo, los ojos van directamente a los chispazos electricos... miedo da el verlos.

Que paciencia tienes Fer para lograr estas fotos.

Salu2.

El cielo me parece espectacular. ¡Enhorabuena! Esta sección progresa a pasos agigantados  :D. Yo soy partidatrio, como dice Jano, de oscurecer la zona del "trigal". MAs que dar sensación de profundidad, me distrae del espectáculo del fondo

Veo que hay división de opiniones con el falso trigo, pero no con la foto ;) :o.

Sobre la hierba, aunque entiendo tus razones para incluirla, en mi opinión no es buena idea porque ese amarillo chillón "se merienda" la foto ;). Recortar a posteriori te deja un formato panorámico que no beneficia a la toma, así que me inclino por la solución de jano.

¿Hay recuento de votos? ¿Segar? ¿Pintar? ¿Dejar como está? ;D ;D ;D

Me parece una gran foto, y con respecto al trigo, no me molesta, aunque te doy un par de ideas... bajar la "luminosidad" del trigo... o "saturarlo" de rojo para darle aspecto de llamas...  ;)

frogship dijo:
Me parece una gran foto, y con respecto al trigo, no me molesta, aunque te doy un par de ideas... bajar la "luminosidad" del trigo... o "saturarlo" de rojo para darle aspecto de llamas...  ;)

Incendiario, venga a quemar monte, quemar monte.... ;D ;D

Un saludo.

Pd.- por que no haces todas las versiones propuestas y las pones para que discutamos con hechos la que mas nos gusta.

Atrás