VERSIONES DE; Tormentón eléctrico en Carrión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUE PASADA DE FOTO!!!! :o Me encantan las fotos de tormentas. Esos 2 chispazos son una pasada!! respecto a lo del falso trigo yo soy partidario de lo que dice jano.  ;)
Saludos

Oh no!! Tengo que formar ya mismo la "Plataforma para que Vallosis no quite el trigo de la foto" antes de que los partidarios de borrarlo se organicen y lo consigan  ;D ;D ;D

Boira dijo:
Oh no!! Tengo que formar ya mismo la "Plataforma para que Vallosis no quite el trigo de la foto" antes de que los partidarios de borrarlo se organicen y lo consigan  ;D ;D ;D

Me apunto sin dudarlo a la plataforma de Boira!!!

Lo que tienen las fotos de Fer es que no dejan a uno indiferente, y provocan opiniones diversas y normalmente dan mucho juego para comentar. En este caso sobra casi todo lo que yo pueda decir; solo que me parece un FOTON  toda ella, desde la primera hierba hasta la ultima nube. Como dice Boira, el amarillo y el morado la hacen fascinante. ¿se nota que me gusta a rabiar?

pito dijo:
Boira dijo:

Me apunto sin dudarlo a la plataforma de Boira!!!

Lo que tienen las fotos de Fer es que no dejan a uno indiferente, y provocan opiniones diversas y normalmente dan mucho juego para comentar. En este caso sobra casi todo lo que yo pueda decir; solo que me parece un FOTON  toda ella, desde la primera hierba hasta la ultima nube. Como dice Boira, el amarillo y el morado la hacen fascinante. ¿se nota que me gusta a rabiar?

Eeeeh, no me dejéis descolgado de la plataforma!!!,  yo tambien me apunto.
Si acaso, y con una postura más moderada, opino como Julián, todo lo más bajar algo la luminosidad.

Peazo de foto que te has marcao!!!

Se presenta otro puntal para encadenarse al "trigo" antes de que sea eliminado de su lugar original (en todos los sentidos).

No solo me gusta el contraste de colores, sino al estar movido parece que la tierra está temblando ante la fuerza del rayo golpeando contra el suelo. Le queda de auténtica maravilla, aunque tengo que decir que más que sensación de lejanía da sensación de dinamismo y movimiento.

Por estos motivos nos sentamos en el suelo encadenados y gritamos nuestra consigna: "No a la eliminación del trigo de Fernando!!!"

Ahora que han desalojado a los indigados del Obradoiro voy a ir yo a manifestarme pacificamente, jejeje

Saludos.

PD: Por cierto, FOTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo primero gracias a todos por pasar,me encanta que paseis a dar vuestra opinion. Tambien una vez mas tengo q decir q Pito es quien mas entiende que tipo de fotografo soy,y me comprende,gracias compa! En cuanto a la foto,durante la mañana curro,pero prometo poner todas las versiones que decis a ver cual triunfa. tachare de mi lista de objetivos de todo fotografo la de una foto de un rayo,esta me vale! Gracias de nuevo a todos.

"No a la eliminación del trigo de Fernando!!!"

[/quote]

Estoy de acuerdo, quitar el trigo sería como dejar la foto coja, y para mí es parte de la misma.
Fer, estupenda foto.

Chicos, ando superliado, pero ya estoy preparando vuestras distintas versiones para colgarlas todas juntas a ver si nos ponemos de acuerdo, mañana espero me de tiempo a ponerlas.

CHAO!!

Esto se complica. Hace cuatro días aparece una nueva tendencia "pintando con luz", y ahora nuestro colega Fer se pasa a las chispas, rayos y centellas. "Acongojado" (dícese de la situación personal cuando a uno se le suben los "congojos" a la altura de las amígdalas) me he quedado viendo esta estampa. Y el trigo, polémico por lo que parece, creo que hay que mantenerlo tal y como está. Es lo que le da la sensación de tempestad añadida a los rayos del horizonte.
Así que solo diré "Enhorabuena" y a favor del trigo.

esto es el principio las tormentas enganchan, ya voy por la segunda, en esta ocasion no a salido muy bien,asi que la camara al hombro y nos deleitas, otras como esta o mejores,me as puestos los dientes largos,en este foton,enorabuena.saludos

Con las ganas que tengo de pillar una foto asi, voy a tener que irme por allí, asi podré pillar estas instantaneas, porque lo que es por esta
zona ni mijita y la tormentillas que caen puaggggg...
un saludo.

Atrás