VERSIONES DE; Tormentón eléctrico en Carrión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino que la versión orginal es la mejor por destrozo.

De las nuevas versiónes la primera queda un poco rara, la segunda es muy típica, vista en cientos de sitios, la tercera es igual que la segunda con menos parte negra y la cuarta queda muy sosainas.

Versión original forever. :D

Saludos.

Vaya chollo que te hemos dado Fer, y todavía tienes pendiente la 360º nocturna  ::)

Yo no estoy de acuerto con Jano sobre la eliminación del trigo, yo me quedaría con la última, ,mejor que con la original, pero ya ves que hay un grupo de apoyo a la original, que está ejerciendo una férrea oposición.

La primera aunque no es mala idea como solución al tema, se ve el retoque y podría pensarse que el rayo también es artificial, aunque ¿a quien le importa lo que piense la gente?.

La del recorte no me convence y la negra que Jano propuso tampoco me convence nada.

La pregunta es: ¿Cual prefieres tu?

Buen trabajo.

Yo, prefiero la original, la última a lo mejor me puede hacer dudar, pero no me gusta tratar fotos por zonos, asique prefiero la original.
Cuando sepa como insertar parte de código html en un hilo de esta web os pongo un ejemplo de 360º. Lo hago con el soft "easypano"

Atrás