Valle del Nansa

galavardo

Gurú Olympista
Estuve el otro día visitando la cueva de El Soplao, en Cantabria, y pude aprovechar a la salida un rayito de sol entre las nubes para hacer esta panorámica clásica del valle del Nansa, que está justo enfrente del recinto de entrada a la cueva. Son cuatro tomas horizontales, unidas con Autopano Giga. Por supuesto, a pulso, como corresponde a la idiosincrasia de la fotografía gamberra 8) :P ;D. Pinchando en ella se abre una versión más grande, que se aprecia mejor.

E-PM1, Lumix 14-42mm PZ, 1/800, f/6.3, ISO 200

Saludos.

Que bonita me gustan los colores y los tonos,es que se ve toda bien y las nubes bajas genial.
Un saludo

¿Ahora se le llama gamberrada a sacar fotos buenas? Pues ... a hacer más el gamberro!! Qué lugar más paradisíaco y ... las virguerías que hace tu PM-1 en tus manos  ;)
Saludos

Muy buen momento de luz. La gamberrada ( yo no paro de hacerlas ) ha dado fruto.
Enhorabuena.
Un saludo.

Excelente paisaje con una gran sensación de profundidad ( se aprecia sobre todo en el formato grande).

Afrotunado estuviste para que te salieran esas nubecillas que le dan ese toque especial a la foto.

Buena foto y bien montada

Muy buenas!

Me gusta el formato pano que le diste y aunque difuminan un poco las montañas de atrás, las nubes y esos rayitos entrando entre las nubes le quedan muy bien al conjunto.

Saludos

Atrás