Untamable (incluida versión color)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
12407901.af0c89b2.1024.jpg

Preciosa Nakht! Una luz genial, una definición acoj.... Y el b/n le da un toque de una mala lecheeee. La vista se me va al ojo, pico y después de manera general.

El bicho esta disecado? No da la sensación pero la técnica de la foto me dice que si.

Un saludo y felicidades por la toma.

Raul, el sabado pro la noche espero que me expliques, paso a paso, lo que has hecho desde la foto original hasta esta......chulisima

Abro y me encuentro esta foto,creo que esta todo dicho por los compañeros solo puedo decir una palabra para definirla : increiblemente buena.Saludos.

a ver, tiene fallos como carballos.
nº1- el trabajo de peluqueria ha dejado escaleras por doquier.
nº2- la maquilladora tres cuartos de lo mismo. la base que uso, no tapa bien la arruga del orificio nasal, que se ve con mucha nitided.
nº3- sabes perfectamente que el perfil bueno de la modelo, no es el derecho sino el izquierdo, uyuyuy.
por lo demas en cuanto a conposicion y byn, has acertado, el procesado del byn es buenisimo. el fondo que has escojido tb. es el ideal.
quitando los fallos garrafales que te comento es un foton del quince.
saudinhos.

Un B/N perfecto, con un enfoque justo donde tiene que estar. La foto de un maestro. También me gustaría que nos dieras una explicación del proceso. Así aprendemos todos.

Si cuando te pones sabes hacer las cosas :P. Me gusta y no deja de ser original la forma de procesar a tu amiga.

Si que se le vé indomable por ese ceño fruncido, Has hecho un procesado espectacular limpiando de distracciones la fotografía dejando la esencia de bicho.
Muy buena

Te lo dire, fuerte y en una sola palabra: IMPRESIONANTE. Eso si que es un avión de caza, puro y duro...pero desarrollado por la naturaleza.
Saludos :) :) :)

Impresionante!! el blanco y negro le queda genial, pero me quedo con las ganas de ver el color del plumaje al animalito, que debe ser imponente!! :)

motocrm dijo:
El bicho esta disecado? No da la sensación pero la técnica de la foto me dice que si.

Pues va a ser que no  ;D, el "bicho" estaba vivito y coleando cuando le dejé. Es de una KDD en Cabárceno.
Gracias.

xmasvil dijo:
.... me quedo con las ganas de ver el color del plumaje al animalito......

Eso tiene fácil arreglo, ahí va la de color  ;)

- La versión en b&n no tiene mucha complicación. Básicamente es una conversión a b&n utilizando el metodo Rob Carr.
  Posteriormente se hace una selección lo más precisa posible para aislar el fondo y se subexpone (o rellenado en negro, que a efectos tb vale).
  El trabajo con el águila se realiza utilizando 3 capas. Cada una en un modo de fusión para aclarar, oscurecer y contrastar. Estas, a su vez con sus
  respectivas máscaras de capa (invertidas) y utilizando el pincel para descubrir donde nos parece y con la opacidad que se considere.
  Y eso es todo.

12420777.ec52bfd3.1024.jpg

A mi me gusta mas en color, con su fondo, me da mas sensación de estar en la naturaleza, dado que es un ave de tales características, la veo mejor en la versión de color, aunque viendo la calidad del procesado b/n... me hace dudar

en la de color tiena cara de coleguilla, tia guay etc, la de byn es la obeja negra, pumky etc, definitivamente la de byn me gusta mas.
siendo las dos muy buenas,
saudinhos Raul.

Nakht dijo:
motocrm dijo:

Pues va a ser que no  ;D, el "bicho" estaba vivito y coleando cuando le dejé. Es de una KDD en Cabárceno.
Gracias.

xmasvil dijo:
.... me quedo con las ganas de ver el color del plumaje al animalito......

Eso tiene fácil arreglo, ahí va la de color  ;)

Muchas gracias  :D :D

Realmente acojonante la foto y el desenfoque de la versión en color me encanta  ;D ;D

ceibe41 dijo:
en la de color tiena cara de coleguilla, tia guay etc, la de byn es la obeja negra, pumky etc, definitivamente la de byn me gusta mas.
siendo las dos muy buenas,
saudinhos Raul.

Pues yo en las 2 le veo una cara de malas pulgas que paqué!  ;D ;D ;D

Atrás