Untamable (incluida versión color)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin palabras me quedo.. uauuu..... poco que decir.... esto bocaabierta a un... :o

me gusta mas en color... no puedo decir mas que 1+++++++

yo me quedo con la b/n y el único fallo es el nombre del hilo, yo le hubiera puesto: THE EAGLE HAS LANDED (que suena más metalero¡¡)

BRUTAL (y perdón por hablar alto), me encantan las dos versiones, pero la de b/n es.........................bellisima, diferente, vamos, que se me acaban los adjetivos. Enhorabuena.
Sds.

Ya te lo dije el otro día, excelente,
pero si solo has hecho el procesado que das en tu explicación no tiene merito,
está chupao!!! :P :P :P :-\ :-\

Excelentes... Aunque son muy distintas, no sabría decir cuál me gusta más.

Pero por favor, cuando expliquéis procesados como ese, no pongáis eso de "solo", "nada más", "así de fácil", etc., que a algunos nos dan ganas de llorar :'( 8) ;D

Vaya se me había escapado!!!!

Me encantan las dos tomas... pero en este caso me voy a quedar con la de blanco y negro... ya que veo que le has sacado un muy buen partido al procesado.

Todo está en su punto.....  no creo que necesites más alagos....

Saludos

PD: sólo un detalle (sí soy la oveja negra de la familia) creo que está un poco encajonada..... posiblemente ese encuadre le vaya mejor al blanco y negro... pero yo hubiera dejado un poquito más de aire hacia nuestra derecha.... ahhh y ojo con los halos verdosos de los bordes.... nuestro sigma 70-200 suele darnos malas pasadas en ese aspecto. Tengo un remedio medio bueno para eliminarlos... si quieres me pasas un privado y te lo cuento!!!!!!!!

Atrás