Un saludo de un nuevo Olympista.

jgcalleja

Principiante
Hola.
Soy propietario de una Pen EPL-3 desde Junio, muy contento, por cierto. De momento sólo tengo la cámara y el kitero 14-42. También un adaptador para objetivos Pentax, pues soy pentaxero aunque quizá en camino de dejar de serlo...

Espero incorporarme a esta comunidad y llegar a sentirme como en casa.  :)
 
Bienvenido!! no se de donde eres, pero en éste foro hacemos unas KDD´s todos los años a nivel nacional, ya te lo puedes ir pensando para el año que viene  :p
 
Normalmente no saludo a los recien llegados por falta de tiempo. Pero hoy haré una excepción. Permíteme antes de nada pedir disculpas a todos aquellos que no he saludado en su momento, y admite, por favor, tú también mis disculpas por utilizar tu tarjeta de presentación para esto.

Así que sed bienvenidos todos y pasad, acercaos a la lumbre y disfrutad de la estancia y la conversación. ¡Ah, se me olvidaba! Subid y comentad fotos sin miedo.
 
jgcalleja dijo:
Hola.
Soy propietario de una Pen EPL-3 desde Junio, muy contento, por cierto. De momento sólo tengo la cámara y el kitero 14-42. También un adaptador para objetivos Pentax, pues soy pentaxero aunque quizá en camino de dejar de serlo...

Espero incorporarme a esta comunidad y llegar a sentirme como en casa.  :)

Coño, si casi hay más Pentaxeros aquí que Olympistas...jejeje

Si necesitas algo, ya sabes, por aquí o por pentaxeros.
 
Atrás
Arriba