ULTIMAS LUCES 27-11-2013 II

Has estado en Mordor.. (El señor de los anillos ::)), y tu sin avisar jejeje.  ;D ;D ;D. Muy buena fotografia, el contraste entre los anaranjados y los negros le
quedan muyyyy bien... ;) ;) ;)

Saludos!!!

Esta foto es de las que crean escuela, qué maravilla. Mis felicitaciones sinceras Ferrol, qué envidia no saber y ver lo que tú. Un saludo!!

La fotografía es espectacular excepto por una cosa... Bajo mi punto de vista el horizonte está demasiado saturado, restándole un poco de naturalidad y dando un aura a la foto de artificial. Las piedras, la arena y el agua....absolutamente geniales

anna.pho dijo:
La fotografía es espectacular excepto por una cosa... Bajo mi punto de vista el horizonte está demasiado saturado, restándole un poco de naturalidad y dando un aura a la foto de artificial. Las piedras, la arena y el agua....absolutamente geniales
no te quito rason, pero últimamente se me va la mano en la saturación y no lo puedo evitar... 8)
hice bastantes fotos en esta lugar, cambiando encuadre, bajando y subiendo el filtro degradado mientras variaba velocidad, el iso y el diafragma no le toque. asi unas quedaron mas subexpuestas y mas saturadas, otras bien de exposición...

ferrol15 dijo:
pito dijo:
La veo desde el movil y no es lo mas fiable pero me da la sensacion de que es brutal!!!

ojala, jajaja, miedo me dan tus comentarios, miedo, jajaja

Miedo? Vete al carajo!! ;D ;D ;D ;D
Vista ya "de verdad" me confirmo lo que me parecía: una pasada de foto. Supongo que el momento era bueno pero el trabajo de procesado posterior me parece magnifico y la suma da un resultado brutal. Te felicito

Atrás