Triángulo amoroso

galavardo

Gurú Olympista
Realmente, esto no es ni una serie ni un reportaje... Son los retratos casuales de los insólitos protagonistas de una imposible historia de amor...

Don Álvaro Mesía, el donjuán maduro que desea la última y más preciada pieza de la villa, aquella con la que poner a su larga lista de conquistas un broche dorado:

20130315_04492_zpsbd39e8db.jpg

Don Fermín de Pas, el magistral, interiormente abrasado por la lucha entre su ambición por continuar su carrera eclesiástica y la turbia pasión que le despierta la joven perla de la burguesía local:

20130315_04524_zps4a3561e0.jpg

Y Ana Ozores, la pobre Anita, empujada por su torpe marido a entregarse en brazos del adúltero pecado que le propone el donjuán, o a refugiarse en el íntimo consuelo de la fe devota, de la mano de don Fermín:

20130315_04586_zps803125ae.jpg

Como bien es sabido, la historia concluirá penosamente...

Creo que esta historia necesitara mas capitulos ......Las fotos, cojonudas, la historia parece del estilo literario "gamberril" ;P

Está visto que a las aves las tienes domesticadas y posan para ti... Los modelos muy adecuados para la historia  ;D

Como mola el montaje escénico que te has sacado y con esa calidad en la imagen que te caracteriza ... pero lo que veo raro es que los EXIF me dicen que las has sacado con una ¿BRIDGE?, es que quieres ir cada vez más ligerito? ;) (encima esto me vuelve a hacer reflexionar sobre nuestras ilusiones en equipos fotográfios)

Beni·r·rielo dijo:
[…] lo que veo raro es que los EXIF me dicen que las has sacado con una ¿BRIDGE?, es que quieres ir cada vez más ligerito? ;) (encima esto me vuelve a hacer reflexionar sobre nuestras ilusiones en equipos fotográfios)

Sí, están hechas con una fz200, igual que las últimas que he subido. Llevo tiempo detrás de una cámara lo más versátil posible, que diera un mínimo de calidad aceptable, para poder usarla sobre todo en vacaciones y momentos así, en los que debo "adaptar" mi afición a los deseos y posibilidades del resto de la familia ;). El caso es que después de haberla probado unos días, me la llevé el viernes a los dominios de Milady para hacer el examen definitivo y me la voy a quedar. No es la octava maravilla del mundo: tiene un rango dinámico bastante justito; genera ruido perceptible incluso a ISO base; los jpg no son como estoy acostumbrado a que sean; y, en consecuencia, lo peor es que obliga a estar frente al ordenador más tiempo del que me gusta estar.  Sin embargo, también tiene las virtudes que yo iba buscando. El f/2.8 constante da mucho juego y el 25-600mm, qué voy a decir. Y haciendo de la necesidad virtud, hasta diría que obliga a ser mucho más meticuloso en la toma porque el margen de error es pequeño, así que en cierto modo me devuelve un poco a tiempos pasados: disparar menos y con más cabeza ;D.

¡Ah!, y lo mejor de todo: cuando cojo la EM-5 me parece la mejor cámara del mundo... Por si no me lo parecía ya :D :D :D :D :D.

Y sobre lo del casting para La regenta, no prometo nada, pero sí me gustaría ampliarlo ;).

Gracias a todos ;).

Otro que se apunta a pedir la continuidad de la historia :o
Tres tomas geniales, sobre todo la primera y la de Milady que hacía tiempo que no se la veía por aquí.
Un saludo.

Me gustan como te han quedado las 3 fotos, los desenfoques de las 2 primeras y sobre todo la nitidez.

Hola compañero!!

Están muy bien esas tomas.... una calidad genial... no las hubiera distinguido de una reflex..... creo que parte de esa "culpa" la tienes tú!

Saludos

Estupendas fotos ¡¡  La que más me ha gustado es la primera, pero todas muy buenas ¡¡ Saludos ¡

Atrás