sobre la publicidad en los mensajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mackote dijo:
yo dentro de mi " cabezoneria" no me e parado a pensar algo ke a planteado el pedfidente... y es  si la publicidad esta colocada asi de esta manera por imposicion de la empresa publicitaria o a sido colocada asi por makalu.... si a sido impuesto  por la empresa publicitaria me callo la boca , no digo mas al respecto y pido perdon por generar este " alboroto"  , si esta pùesta a drede de esta manera ya si ke vuelvo a protestar  ::)
hasta ahora te puedo decir que la actitud del administrador ha sido siempre la de escucharnos y atender a las sugerencias. La verdad es que con la lata que le damos tiene bastante paciencia ;D ;D. Estate tranquilo , Mack que de verdad que si se puede, se  arreglará porque hasta ahora nos ha concedido todo lo que hemos ido pidiendo (si esta en su mano claro). Desde la ''cocina'' lo conocemos un poco mejor y te aseguro que no hace nada por las bravas ;)

pito dijo:
hasta ahora te puedo decir que la actitud del administrador ha sido siempre la de escucharnos y atender a las sugerencias. La verdad es que con la lata que le damos tiene bastante paciencia ;D ;D. Estate tranquilo , Mack que de verdad que si se puede, se  arreglará porque hasta ahora nos ha concedido todo lo que hemos ido pidiendo (si esta en su mano claro). Desde la ''cocina'' lo conocemos un poco mejor y te aseguro que no hace nada por las bravas ;)
+1

[quote author=pito]hasta ahora te puedo decir que la actitud del administrador ha sido siempre la de escucharnos y atender a las sugerencias. La verdad es que con la lata que le damos tiene bastante paciencia ;D ;D. Estate tranquilo , Mack que de verdad que si se puede, se  arreglará porque hasta ahora nos ha concedido todo lo que hemos ido pidiendo (si esta en su mano claro). Desde la ''cocina'' lo conocemos un poco mejor y te aseguro que no hace nada por las bravas ;)
[/quote]

Doy fe de lo dicho por maese pito, si por cualquier motivo se podria hacer lo que estamos comentado para el cambio de la publicidad como quereis, pensar que Makalu lo va hacer, otra cosa que pueda y este de su mano, que es muy diferente, pero como este de su mano, os aseguro que lo hara, asi que estaros tranquilos.

demoke, esta claro que hacer un lugar sin publicidad sufragado por nosotros, esta muy bien, pero es un verdadero lio.
Que vamos a pagar un centimo por usuario todos los meses, yo no quiero hacer el ridulo en el banco para ir a ingresar un centimo o un euro..je je je...vaya cachondeo que se llevaria los de la caja.

y ademas si a cada discrepancia hablamos de cerrar el kiosko y montar otro,¿Que se hará cuando surjan problemas en el otro? Crear un tercero? ¿O dos medios foros?. Un foro que crece tiene que adaptarse y ahora mismo este foro va como un tiro y entre todos vamos a hacerlo mejorar cada dia.

Yo sólo digo que sería mejor no tener esa publicidad en los mensajes. Participo en otro foro que nació de un sitio oficial pero que se desgajó y llevamos ya por lo menos seis años. No tenemos que acatar más reglas que las que nosotros nos pusimos y acordamos y a la hora de pagar pues cada uno aportó lo que buenamente pudo o quiso. Cuando pasa el año, con un mes de antelación se avisa, se pasa algo de dinero por paypal y se queda pagado y disfrutamos de un sitio, la verdad, cojonudo, sin publicidad, sin ventanas pop-up de ningún tipo, y no hemos tenido que hacer las medias o enviar mensualmente un céntimo. La cuestión es querer o no querer.

Pero no desviemos el tema, si este foro está también cojonudo. No se trata de cerrarlo, separarse, etc. ni nada de eso. Se trata de poder tener una navegación lo más cómoda posible. Mi alternativa a la publicidad, ya la digo, suscripción popular. Que la mayoría no quiere gastar nada en ese "lujo", pues nada, soy democrático, nuestros anuncios y santas pascuas.

Claro, Pedf y Javi como son usuarios de pago...  ::) jajaja

Vaya, según aditpo ya me metieron más debajo.

Creo que la publi es necesaria, pero debería estar al principio y al final de cada hilo, pero NO por el medio.

Un saludo

pito dijo:
... me parece MUY injusto cuando se quiere todo, se quiere ya, y a la medida del gusto de cada uno.

Amén.
En mi caso y respecto a mis palabras, quede claro que en ningún momento han tenido la intención de ofender sensibilidades.
Es la primera vez que vierto una opinión que no sea positiva y he creído que podía manifestarla con total confianza.
Desde aquí mi gratitud a la labor desinteresada como ya he hecho en otras ocasiónes.
A partir de aquí cierro el pico sobre este tema.

Un saludo.

Me he estado dando una vuelta por foros de esta indole y en todos ponen publicidad en la prinera post y la ultima.

demoke, el problema no es pagar o no pagar, yo estoy dispuesto a pagar y no ver la publicidad, pero
¿que hacemos con todo el trabajo que tenemos ya en este lugar?...
¿seria interesante empezar de cero?...
¿Cuantos de aqui estan dispuestos a perder todas sus aportaciones?....
Es complicado, pues estas preguntas nos las plantemaos en el mes de noviembre y yegamos a la conclusion, que es esto mejor, que partir de cero.

[quote author=Nakht]Es la primera vez que vierto una opinión que no sea positiva y he creído que podía manifestarla con total confianza.[/quote]

Y espero que no sea la ultima, pues tienes toda la libertad de manifestarte en lo que piensas y expones, pues tus exposiciones siempre estan con la mayor educacion y respeto hacia todos los integrantes de estos foros y es imposible sentirse ofendido.

Nakht dijo:
pito dijo:
... me parece MUY injusto cuando se quiere todo, se quiere ya, y a la medida del gusto de cada uno.

Amén.
En mi caso y respecto a mis palabras, quede claro que en ningún momento han tenido la intención de ofender sensibilidades.
Es la primera vez que vierto una opinión que no sea positiva y he creído que podía manifestarla con total confianza.
Desde aquí mi gratitud a la labor desinteresada como ya he hecho en otras ocasiónes.
A partir de aquí cierro el pico sobre este tema.

Un saludo.
Na, na , na... esto lo vas a pagar... en cerveza...  ;)  :D
Si alguien no está de acuerdo con algo, lo mejor es que lo diga... vamos, al menos es lo que me gusta... así que no te preocupes, personalmente no me has ofendido para nada... y no creo que ninguno de los colaboradores o moderadores se haya sentido ofendido... como miembro del foro estás en todo tu derecho a mostrar tu opinión...  ;D

Yo me adhiero completamente a la opinión de Pito.

Hasta ahora (publicidad incluida) este foro es muy cómodo para todos, tenemos unos moderadores-coordinadores que hacen una estupenda labor (que tiene que ser un coñ...zo) desinteresadamente.

Está claro que el que el propietario pueda sacar beneficio del foro es muy respetable. Yo propongo dar un voto de confianza y esperar una mejor ubicación de la publicidad, y en cualquier caso, creo que no es tan molesto como para tirar la boina al alto (sobre todo visto lo que se estila por la red).

Y yo estoy deseando que el portal pueda desarrollarse (artículos, noticias, etc.). Por cierto estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que necesiteis (dentro de mis humildes posibilidades y cortas entendederas); no teneis más que silbar..

Saludos  

Pedf dijo:
Me he estado dando una vuelta por foros de esta indole y en todos ponen publicidad en la prinera post y la ultima.

demoke, el problema no es pagar o no pagar, yo estoy dispuesto a pagar y no ver la publicidad, pero
¿que hacemos con todo el trabajo que tenemos ya en este lugar?...
¿seria interesante empezar de cero?...
¿Cuantos de aqui estan dispuestos a perder todas sus aportaciones?....
Es complicado, pues estas preguntas nos las plantemaos en el mes de noviembre y yegamos a la conclusion, que es esto mejor, que partir de cero.

No sé las pretensiones que hay detrás del foro, ni me importa. Si es simplemente pasar el rato, no vería el inconveniente de empezar de cero. Es fácil que opine eso habiendo escrito apenas 100 mensajes y ni uno sólo de ellos es memorable, jeje. Mi opinión ya la he dicho: me gustaría que la publicidad fuera menos molesta. Si no la hubiera, sería mejor. Yo estaría dispuesto a pagar una parte del dominio y del espacio web. Lo ideal sería seguir aquí y buscar otra fórmula para la publicidad y no perder los mensajes. Pero si no es factible, pues nada, acato lo que se decida y no se hable más. También me da igual lo que saque el dueño de este cotarro. Los de Google están forrados. Los de Facebook están forrados. Los de Yahoo, también. Y no por ello voy a dejar de usar esas webs o esta.

Al final demoke, esto es lo que hay, tu imaginate que de en vez de ser 2500 usuarios y que todos los dias envez de haber conectados 25 diarios como masimos, pasamos a dos millones de usuarios y conectados todos los dias cien mil usuarios...otro gallo cantaria, pero los que somos por ahora y con las estadisticas que tenemos, esto no es un mal lugar aunque tengamos que soportar la publicidad, asi que creo que no se haga millonario el dueño de este lugar.

Atrás