Esther-Larta
Olympista Habitual
creo que todo es aconstumbrarse, siempre hay publicidad en elos foros pero quiza sea demasiada entre los mensajes nuestros
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Bueno, este dia se sabia que iba a llegar.
El modo de poner la publicidad es la tipica de los foros, al menos algunos de los que visito:
foro bada
aupa athletic
por poner dos ejemplos...
frogship dijo:Antes de nada os explico como funciona el tema,... el espacio definido para los anuncios está contratado a través de Google (ad sense), que es el motor de publicidad que utiliza google para páginas y blogs, puede ser de dos tipos, gráfico (banners) o de texto (enlaces, como en nuestro caso). La temática de la publicidad suele ser relacionada con la temática del site, pero al gestionarse a través de google, es google quien configura, dentro de su espacio, que publicita y a quien. Esto suele llevar una base de datos que mira el historial y las "preferencias" de los usuarios, por lo que la temática irá adaptándose con el tiempo, según la base de datos vaya completándose.
En cuanto al tema de que haya sido sin avisar,... tampoco es completamente cierto, desde que se hizo la votación por la continuidad del foro, se sabía que se iba a meter publicidad, aunque es cierto que resulta chocante verla aparecer de súbito, pero era algo que iba a pasar. Imagino, que habrá que acostumbrarse y dejar un plazo, para que el motor de Google, vaya poniendo la publicidad más acorde con nuestro foro.
pito dijo:yo aun no habia opinado sobre esto.
Me parece que em Olympistas ....................................................................................
Ignacio J. dijo:pito dijo:yo aun no habia opinado sobre esto.
Me parece que em Olympistas ....................................................................................
Considero justas tus palabras y como participo en más foros y he estado en ambos lados (aquí y en otro sitio) reconozco que me he precipitado en mi comentario y que la paciencia de la que hago gala cuando fotografío me la tenía que haber aplicado antes de hacer mi comentario.
Nos vemos.