Sindrome UP !!

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Me apetece compartir con vosotros un enlace, una exposición, un proyecto, que por lo menos para mi, es especial. No he participado como fotógrafo... he estado al otro lado.

Creo que merece la pena verlo.

GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=5AGncmXRZeM&feature=player_embedded#!

Javi Inchusta dijo:
Me apetece compartir con vosotros un enlace, una exposición, un proyecto, que por lo menos para mi, es especial. No he participado como fotógrafo... he estado al otro lado.

Gracias por compartir y hacernos abrir los ojos y dirigir la mirada adonde es IMPORTANTE.

Acabo de verlo y disfrutarlo entero. De verdad que merece la pena y animo a que lo veáis.
Gracias, Javi, por compartirlo.
Un abrazo.

Muchas gracias, Javi.
Es precioso y nos hace mirar hacia dentro, que es donde esta lo que importa!!!!

lo he visto y mientras miraba unas palabras se repetian en mi cabeza y esas palabras eran felicidad, amor, generosidad.
precioso video y fotografia
un saludo

Muy buen vídeo y el tema mejor todavía.
Una pena que la exposición me pille lejos, porque es de las que merece la pena ver.

Gracias a todos. ;)

Ya ha salido el cartel de la exposición. Estais invitados.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Inaugurada la exposición. Os dejo un video de canal6 Navarra. A algunos os sonara algún entrevistado :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XPKxK48G6ag

Del primer video que te puedo decir que no hayamos hablado ya? pues eso. Las fotos que lo componen son preciosas.
Y en el segundo hay un tipo alli opinando que tambien sale en un cartel que es una imitacion de Javi Inchusta pero se nota que no es el autentico porque esta afeitado, pulido y peinadito con pinta de niño bueno, lo cual delata de lejos que es una copia del original  No cuela!!!!;D ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
Del primer video que te puedo decir que no hayamos hablado ya? pues eso. Las fotos que lo componen son preciosas.
Y en el segundo hay un tipo alli opinando que tambien sale en un cartel que es una imitacion de Javi Inchusta pero se nota que no es el autentico porque esta afeitado, pulido y peinadito con pinta de niño bueno, lo cual delata de lejos que es una copia del original  No cuela!!!!;D ;D ;D ;D ;D

Entonces me temo que hay que reportar la noticia y sin tardanza!!

;D ;D ;D ;D

Muy buena iniciativa la de la expo, Javi. Es una pena que quede algo lejos para poder disfrutar de la exposición en vivo y en directo.
Gracias por compartirla con nosotros.

Si, vistos, dos inchustas, elegantes y guapos.

Una pena no haber pasado este finde por Pamplona.

Bueno... la exposición llego a su fin.

GRACIAS a todos

6530701221_2343903078_z.jpg

6530704003_b6e32e270f_z.jpg

6530706845_e4eb365f49_z.jpg

No lo había visto antes, magnífico el vídeo, el reportaje y el trabajo en favor de dar a conocer y normalizar éste síndrome. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Atrás