Sindrome UP !!

Bueno ... después de pasarme ya varias veces por este hilo sólo puedo decir que me has dejado sin palabras. Recibe de mi parte un abrazo virtual  :).

Yo acabo de ver el hilo y los videos y me has tocado la fibra sensible,
como Beni otro abrazo majete

No había visto el vídeo hasta ahora (el primero, que el segundo todavía no me he atrevido ;D ;D) y es emoción en estado puro. Gracias por compartirlo.

Ahora voy a ver si le echo valor y veo a ese imitador del segundo vídeo :D

Acabo de ver el segundo vídeo. Fenomenal también.
Es Javi, es Javi. Sin cámara, pero es Javi. Afeitado, pero es Javi.
Las tres últimas fotos... chulísimas.
Aunque... la última me recuerda mucho a otra muy parecida que subiste el año pasado y que ya te he dicho alguna vez que te quedó insuperable.
Y de Ionan ¿qué decir? Que en esta foto de arriba estás que te lo comes y... no es para menos.
Un fuerte abrazo y adelante con estas iniciativas preciosas.

(:-* :-* :-* Tres besitos para el pibe).

Las fotos muy chulas las tres.
De vez en cuando es bueno ponerse delante de la camara...

Zorionak Javi.

Me habia perdido las tres fotos!!!! Me gusta mucho la iniciativa, el video, las fotos, la asociación, Ionan.....(el padre me gusta ya menos jjjj ;D )  Un abrazo!!!

pito dijo:
Me habia perdido las tres fotos!!!! Me gusta mucho la iniciativa, el video, las fotos, la asociación, Ionan.....(el padre me gusta ya menos jjjj ;D )  Un abrazo!!!

Yo al padre no lo he reconocido en el vídeo ???... :D :D :D :D :D :D

Vaya, yo tb me perdía las fotos!  ::)
Me gustan muchos los gestos y la intimidad con que el fotógrafo os ha pillado. Un precioso recuerdo!

...si no es por Ionan, no te conozco!!  :P      ;D ;D

Un abrazo, amigo!

Gracias por compartir ambos enlaces y las tres fotos con nosotros, es innegable la gran labor que realizan todo este tipo de asociaciones, saludos y un fuerte abrazo.

Atrás