Se admiten opiniones :

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fotopop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ésta es la típica foto que le puedes sacar tantas lecturas como observadores tenga. En general, puede gustar o no, pero creo que es una buena foto, ¡muy buena!.

En cuanto a los aciertos, yo apuntaría esa especie de halo o flow que tiene la imagen, junto con ese procesado que ha provocado, no se si intencionadamente o no, un lavado general del rostro de la modelo. Me gustaría saber, si ha sido a propósito, o intentando quitar un exceso de ruido original. Los ojos se te clavan, y ese creo que es el atractivo principal.

Por contra, un exceso de presencia de los brazos o del encuadre por la parte de abajo. El anillo le sobra, no porque la modelo sea muy guapa, que lo es  :P, y yo quiera una oportunidad  :P, ¡no! pero creo que es una imagen de detalles sutiles que no deben dejar que apartes la atención de la mirada de la modelo  :P

Pues hacer comentarios detras de tonigp es poco más que asentir mientras miras la foto... así que no puedo añadir mucho... bueno si, que me gusta...  ;)

Pides sinceridad? pues sinceramente me gusta. Esa mirada "conecta" de una manera increible.

Una mirada directa y provocadora. Un b&n agresivo para este motivo que por contra no desentona. Ese contraste me encanta...

Un saludo.

La mirada lo es todo!
Me gusta, y mucho!
Muy atinado el comentario de Toni, para mi, especialmente en lo del anillo

Muchisimas gracias, compañeros, le dire a mi mujer que para otra foto se quite el anillo, pero me va a decir que me lo meta... En fin, gracias. Vuestros comentarios enriquecen mucho.

Creo que está todo dicho.
Es una gran foto sin duda. La modelo y su gesto ya hacen mas de media foto.
Enhorabuena.
Un saludo.

Llego tarde pero no para admirar éste retrato tan intenso.

Enhorabuena por la foto y por tu señora!

Saludos.

De malagueño a malagueño (aunque resido en Jaén): las demás opiniones  las leeré después  de escribir la mía. Te indico también que de fotografía sé, lo que sé de chino mandarino. Así que te doy mi apreciación personal sin  anteponer conocimientos técnicos que casi no poseo.(Una opinión totalmente subjetiva).  No me gusta la sobreexposición que se ve en la zona de los brazos, ni que le hayas cortado la parte de arriba de la cabeza.  La  mirada que le has sacado es muy dulce y expresiva y llama la atención sobre el resto del conjunto.

Posdata: (Te invito a que me fusiles con mis fotografías)

Un saludo

Atrás