Santiago lloviendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Hay un conocido slogan que dice "Santiago: donde la lluvia es arte" Supongo que tiene una parte de excusa turistica por el mal tiempo pero sin duda tiene tambien mucho de verdad y basta pasear por Santiago un dia de lluvia para darse cuenta de que hay algo especial.
La luz que no se encuentra en verano y que te hace desesperar buscando una foto que no encuentras en sus calles con sol, se convierte cuando llueve en una atmosfera preciosa que llena cada rincón.
Estas fotos fueron sacadas ayer en los 10 minutos que me llevó ir del coche al curro (10:24, 10:30, 10,34)y una al regreso. Lo digo por que cuando la luz es bonita cualquier cosa da una foto.
Espero que os gusten

santiago1.jpg

santiago2f.jpg

santiago4.jpg

santiago3.jpg

Lo dificil es sacar la foto de Santiago sin lluvia ;D ;D ;D

la primera me encanta. Es una delicia de texturas y desenfoques. Parece facil, disparas a culquir parte del rejado y listo... JA JA JA... animo a todos a que lo intenten. Lo he hecho muchas veces, me encanta sacar tejas y tejados... pero no siempre sale la foto. En este caso lo has logrado.

La de los petalos en el suelo, otro foton.

Estoy con Félix en que la del tejado es uns excelente foto, con unos bonitos tonos.
Pero las cuatro me gustan, ¡ay el norte....!

La del tejado? Los pétalos? la muchacha paseando bajo la lluvía o las aves bailando en sintonia? bufff... y tengo que escoger una??  ??? ??? ??? Me encantó la ciudad y me encantan las fotos

"Cuando la luz es bonita cualquier cosa da una foto": me la apunto  :D.
La foto de los pétalos es mi preferida.

Excelentes !...
La primera es genial !, los pėtalos de concurso !,
los patos muy acertados y bajo la lluvia la caminante
deja claro que en Santiago las lluvias siempre están presentes.

:D :D :D :D :D :D :D

¿En 10 minutos? ¿Del coche al curro? ¿Y con esos colores? ¡¡¡PEN power!!! :D :D :D

Me gusta hasta el paraguas del Ikea ;D, pero la primera se sale ;).

Esta claro que una buena luz ayuda, pero el ojo y la mano también hace algo, no?, Joer con la serie express.

.....y todo esto en un ratito..... pero que jodio eres...en este momento siento envidia al ver estas fotos.

Me encanta como has jugado con la luz y la tonalidad sin perder ese aire triste de un día lluvioso. Coincido con el resto. La primera me encanta!

Pues hay que ver lo que aprovechas los minutos.

Me gustan todas,en especial la del tejado y la de la mujer que has cazada de espaldas con el paraguas y su carrito,esta segunda tiene mas merito pues aunque se mueva despacio tienes que pillarla en el momento justo
.Como bien dices hay que aprovechar los momentos de luz bonitos y aquí no has desperdiciado ninguno

Gracias por compartirlas

Pues yo me quedo con todas ;D
Hay que saber usar la luz por muy buena que sea y también hay que saber verla.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Un saludo.

La ke + me gusta, la chica con el paraguas, es la ke + me transmite, también me gusta la d  las tejas con las plantas

Salu2

No puedo ser objetivo.....es que Santiago ....!!!!!
Muy bien aprovechado ese ratico de camino al curro. Es lo bueno que tiene ir con una cámara tan "llevadera"
Me ha gustado mucho la primera por su concepción y el uso del desenfoque y los negros. Realmente atractiva.
Y la señora del paraguas, el encuadre, ese brillo de la piedra del suelo mojada....una delicia.

Te van a tener que pagar horas extras por este trabajo tan fino. Me gustan especialmente la 1ª y la 3ª
Saludos

Maese, una vez más nos sorprende tu peculiar forma de ver y observar. Como al vecino, me encantan 1 y 3

Es como más bonito está Santiago... lloviendo... impresionantes las fotos... y me encanta el foco rabioso con el que salen...

Me encantan la del tejado y la de los pétalos, sí señor, ¡enhorabuena! (¡Qué ganas de conocer Santiago me dan las fotos!)

Atrás