José Mª de Toledo
Gurú Olympista

Porque no todo va a ser se compra o se vende.
Agradezco vuestros comentarios
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:Aunque estoy de acuerdo con lo que te han dicho de la luz del sol, me parece un fotón, por los tonos, y la luz del primer plano Por favor ¿dónde dices que la hiciste?
José Mª de Toledo dijo:tonigp dijo:Aunque estoy de acuerdo con lo que te han dicho de la luz del sol, me parece un fotón, por los tonos, y la luz del primer plano Por favor ¿dónde dices que la hiciste?
Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto está hecha en las Salinas de la Mata en Torrevieja (Alicante). Coincido con vosotros en que el sol está demasiado fuerte. Tengo otras fotos más tarde con el sol oscurecido. Las pondré a ver que os parecen.
anna.pho dijo:A alguien le apetece una excursión a Salinas de la Mata?He visto muchas fotos de este lugar ( gran parte espectaculares, como esta) y siempre me apetece ir...
Como ya te han dicho.. el sol ciega incluso en la foto, pero me gusta muchísimo la luz que has captado de los restos de sal ( es sal verdad? digo yo por el nombre) Buen trabajo!
tonigp dijo:¡¡Claro!! yo las conocía por las salinas de Torrevieja, yo soy un Bilbaino de San Javier (broma tonta que siempre hago, porque me gusta añadir que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana![]()
) Bueno, que nací en San Javier
![]()
tonigp dijo:¿Hacemos una excursión y nos comemos un arroz caldero? va, que éstos del norte me tienen hasta las narices con sus comilonas y sus KDD´s ;D ;D
Kiare dijo:tonigp dijo:¡¡Claro!! yo las conocía por las salinas de Torrevieja, yo soy un Bilbaino de San Javier (broma tonta que siempre hago, porque me gusta añadir que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana![]()
) Bueno, que nací en San Javier
![]()
Asi es, Tony... esta claro que eres de Bilbao ;D
tonigp dijo:¿Hacemos una excursión y nos comemos un arroz caldero? va, que éstos del norte me tienen hasta las narices con sus comilonas y sus KDD´s ;D ;D
Pues mira, la próxima que hagamos por aquí, me comprometo a hacer un arroz en caldero.... ya sabes que "también" soy de Murcia![]()